Inauguran versión 24 del torneo de Softbol interempresarial SFM

San Francisco De Macorís.- La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU) inauguró su vigésimo cuarto torneo empresarial dedicado a la oficina senatorial Duarte con la participación de 53 equipos en diferentes categorías D1, D2, C1 donde se diputará la Gran Copa senatorial Duarte.


La actividad se realizó en el el salón Amilcar Romero de la Ciudad Agropecuaria y Ganadera, con una gran concurrencia de atletas participantes y las autoridades presentes, iniciando con las palabras de bienvenida a cargo dell presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte (UDEPRODU) William Hernandez.

La palabras de exhortacion fue pronunciada por el Lic. Franklin Romero senador de la provincia Duarte quien anunció un aporte económico de un RD$ 1,300,000, y las palabras centrales estuvo a cargo de el ingeniero Garibaldy Batista presidente del Comité Olímpico Dominicano y de la Federación Dominicana de Sóftbol.

De su lado las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por el licenciado Hairo Guzmán.

La Asociación de Sóftbol reconoció al senador Franklin Romero por su gran aporte a la Asociación de Sóftbol provincial, otras instituciónes reconocidas fueron el San Diego Contry Club recibido por el doctor Raúl Lozano presidente del Club, el Club Ercilia Pepin y el ingeniero Garibaldy Batista por su gran apoyo a la Asociación de Sóftbol provincial Duarte.

También fue reconocido el célebre gerente de la Nestlé Dominicana Jorge Rivas Miguel

El atleta Rafael Gómez de la Banca Felo realizó el juramento deportivo del 24 Torneó Empresarial.

El torneo está patrocinado por Karelyn Chabebe, por la oficina Senatorial Duarte, por la alcaldía municipal de San Francisco de Macorís alcalde Siquio NG De la Rosa, y la Federación Dominicana de Sóftbol.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad