Realizarán en Tenares el primer Rally Distrital de Conocimientos y Habilidades

El equipo de Nivel Primario del Distrito Educativo 07-01 Tenares realizará el Primer Rally Distrital de Conocimientos y Habilidades con estudiantes de 4to, 5to, y 6to grado de diferentes centros educativos, con el propósito de fortalecer el desarrollo de las competencias de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares.

En este Rally Distrital participan doce centros educativos públicos y privados, los cuales contarán con una representación de tres estudiantes cada uno, comprendidos estos entre 9, 10 y 11 años de edad, para un total de 36 estudiantes conformados de manera mixta.

La ruta de ejecución integra como calles principales Dr. Tejada Florentino, Anibal Garcia y la calle Prof. Cruz Portes, a lo largo de estas habrá seis estaciones, donde serán evaluadas ocho areas de conocimiento especifico, en las primeras cuatro estaciones se evaluarán las areas de Lengua Espanola, Matematica, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, en las próximas dos las areas a evaluar serán Formación Integral Humana y Religiosa, Ingles y Educación Artística.

Cada estación contará con un equipo de trabajo que recibirá a los estudiantes, realizando las pruebas indicadas de conocimiento especifico de cada estación.

El Rally iniciara en la calle Duarte esquina Dr. Tejada Florentino, siguiendo las estaciones de evaluación, ubicada la primera entre las calles San Antonio y Guido Cabral, frente a la plazoleta del mercado municipal, la segunda en la calle Dr. Tejada Florentino esquina Felix Morales, la tercera estación estará en la calle Anibal Garcia con Jose Minervino, la cuarta en la calle Anibal Garcia esquina Mella, culminando con la quinta estación ubicada en la calle Duarte específicamente en la plazoleta Don Jose Minervino.

Este primer Rally Distrital está coordinado por la dirección distrital y todo el equipo de nivel primario, con el apoyo de los técnicos distritales, resaltando la colaboración de diferentes empresas y personalidades de la provincia Hermanas Mirabal.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad