CDP Duarte y ASOLOPRODU ofrecen conferencia “Periodismo hoy; comunicación y desafíos"

San Francisco de Macorís.- La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte (ASOLUPRODU) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Seccional Duarte, auspiciaron en la noche del viernes 14 de abril, la conferencia “Periodismo hoy; comunicación y desafío”, impartida por la destacada periodista, del área de la salud, Doris Pantaleón.

La actividad que se llevó a cabo en el salón de actos Locutor William García del ayuntamiento, contó con la presencia de comunicadores, periodistas y locutores de la zona. Durante la conferencia, Pantaleón abordó temas relacionados con los retos y desafíos del periodismo en la actualidad, y la importancia de la comunicación para el desarrollo de la sociedad.

Pantaleón agradeció al fallecido periodista Pedro Fernández por abrirle las puertas de la emisora la Súper 56, así como a quienes se convirtieron en sus maestros, Francisco Calderón y Narciso Acevedo. Además, de quienes fueron sus primeros compañeros en los medios, entre éstos Rosalina Martínez, Israel Paredes, Tito Martes, Quinty Sánchez y Adolfo Castro.

En el evento, la secretaria general del CDP Seccional Duarte, Nayi Agramonte, destacó la importancia del periodismo como herramienta fundamental para el fortalecimiento de la democracia y el bienestar de la población.

Por su parte, Tito Marte, presidente de ASOLOPRODU, recordó los inicios de la periodista Doris Pantaleón y valoró su destacado ejercicio periodístico.

Al finalizar la conferencia, ambas entidades entregaron una placa de reconocimiento a la destacada periodista Doris Pantaleón, como muestra de agradecimiento por su valiosa contribución a la formación y desarrollo de los comunicadores y periodistas de la provincia Duarte.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad