Ayuntamiento SFM develiza calle en honor deportista Wilson Jiménez (Papi Lara)

San Francisco De Macoris.- El Ayuntamiento designó con el nombre del reconocido deportista Wilson Jiménez (Papi Lara) la calle B del sector Santa Ana, en acto de develizacimiento realizado la tarde del miércoles 10 de agosto.

El acto fue encabezado por el alcalde Siquio Ng de la Rosa, junto con el presiente del Concejo de Regidores, Anthony Acevedo, con la presencia de familiares del Papi Lara, deportistas, amigos, entre otros.

Las palabras bienvenida la pronunció el presidente del Concejo Municipal, quien destacó la gran labor que realizó Papi Lara en las aéreas del deportes, la cultura y social.

"Hoy nos toca rendir tributos a Wilson Jiménez, por los meritos que alcanzó, los cuales nos hacen sentir orgulloso y deben ser un ejemplo para la juventud", expresó Acevedo.

Mientras que el alcalde NG de la Rosa, en el discurso central, dijo desde el Ayuntamiento estamos trabajando para reconocer a aquellos ciudadanos que han vivido para la sociedad, haciendo acciones que beneficien a todo un pueblo que ansía que sus jóvenes sean excelentes deportistas, mejores ciudadanos y brillantes estudiantes.

"El deporte es una satisfacción y como tal, los deportistas disfrutamos en todo momento hacer lo que en vida hizo Wilson Jiménez, nuestro querido Papi Lala", dijo el ejecutivo municipal.

Expresó que con la designación de esta calle F con el nombre de Wilson Jiménez, donde vivió toda una vida, es honrar a todos aquellos que dedican su tiempo al trabajo social de motivar a los jóvenes a la práctica sana de cualquier disciplina deportiva.

Destacó que Wilson Jiménez, fue un deportista que practicó varias disciplinas entre las que se destacan: El beisbol en las Pequeñas Ligas, Baloncesto, Voleibol y Softbol en su adultez son ejemplos de su sacrificio por esta comunidad a la cuál le dedicó muchos años de su vida, siendo uno de los principales propulsores deportivos.

Además fue el gran timonel, el brillante dirigente deportivo y entrenador que por unos 20 años dirigió de manera magistral el Club Santa Ana , una tradición deportiva de los años setenta que llenó todo su cometido para lo que fue fundado.

La la develización de la calle estuvo a cargo del alcalde Ng de la Rosa, el presidente del Concejo de Regidores. Anthony Acevedo, Los hijos de Wilson Jiménez, Walmary, Wilson, hermana, Rosmery Jiménez, entre otros.
Asistieron el director provincial del INTRANT, Brayan Lee, el presidente del Club Deportivo y Cultural, Enrique Rosario, el Prof. Williams Hernández, presidente de la Unión Deportiva y coordinador de la actividad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad