Celebran el 47 aniversario de la Fundación de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte

Con un emotivo acto realizado frente a la estatua del patricio Juan Pablo Duarte de recordaron los 47 años transcurridos de la fundación de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, UDEPRODU donde el Alcalde Don Siquió NG en su condición de ser uno de los fundadores y primer Presidente de la institución elogió el trabajo que desde el 1975 vienen realizando los dirigentes, entrenadores y atletas en sentido general por el bien de la sociedad. Además exhortó a los atletas presentes a continuar su práctica deportiva sin abandonar los estudios , respetar a sus padres y ser excelentes ciudadanos.

El Profesor William Hernández , actual presidente de la UDEPRODU al ofrecer las palabras de bienvenida, agradeció la confianza del empresariado, el Ayuntamiento Municipal de SFM, los medios de prensa , comunicadores y cronistas por la confianza que han tenido con la organización y sus dirigentes, al tiempo de expresar respeto por todos y cada uno de los dirigentes fallecidos y los que aún están vivos.

En la actividad habló Enmanuel Trinidad Vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto quién manifestó palabras de elogios a las diferentes directivas y presidentes que ha tenido la Unión Deportiva.

En el acto en honor a los fundadores de la UDEPRODU y la propia organización estuvieron presentes delegaciones de las diversas asociaciones existentes en la provincia, además estuvo presente Raúl Monegro, vocero nacional del Falpo , la Escuela Larpe con los niños de Educación Especial, Joanny de Arias de la Liga Juan Arias de Fútbol y Béisbol, miembros de la Policía escolar, Gil Rosario Vargas de Participación Ciudadana , Tito Marte Presidente de la Asociación de Locutores , Celeste Núñez Directora del Centro Larpe , Angélica Cruz Presidenta de la Academia de Softbol Femenino Las Flores , Danilo Monegro, Yolpy María de la Asociación de Softbol entre otros. Las fotografías fueron tomadas por Orlando Roque del SNTP.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad