Inauguran 3er torneo de softbol de la Asociación de Managers de la Prov. Duarte

San Francisco De Macorís.- La Asociación De Manager Softbolista De La Provincia Duarte (ASOMASPRODUARTE), realizó la noche del miércoles 30 de septiembre, la tercera entrega del torneo de dirigentes, en esta ocasión dedicado al medallista olímpico y lanzador Raúl Valdez.

En la misma, también se estuvieron reconociendo figuras destacadas del softbol en San Francisco de Macorís, como son: el profesor Juan Francisco Tavarez, cariñosamente el “Chino”, Quilvio Vizcaino, José Rafael Hernández “El Siete”, Rubén García García, Rafael Peralta Mena “Rafelito” y el profesor Roberto Ortega “Yoyo”.

En tanto, el licenciado Bladimir Mercedes, presidente de la entidad, expresó agradecimiento a las personalidades e instituciones que aportaron para la realización de dicha actividad, así como también exhortó a los deportistas, “competir con gallardía, disciplina y decoro, por ser la práctica deportiva un bálsamo y aliciente para la sociedad en medio de la descomposición fruto de la delincuencia y otros males que afectan a la sociedad”.

A la actividad, asistieron el director provincial del Ministerio de Deportes, Juan Liberato “Mao”, el presidente de la Unión Deportiva, profesor Williams Hernández, el director de la Policia Nacional, Licenciado Juan Pablo Ferreíras, el ex presidente de la Liga Ercilia Pepín, Licenciado Franklin Lantigua, el licenciado Harold Guzmán, presidente de la Asociación de Softbol y el licenciado Bladimir Mercedes, presidente de la Asociación de Manager.

La actividad estuvo colorida con la presencia del Grupo de Ballet Folclórico de la UASD, dirigida por el profesor Saúl Toribio, así como también el coro de niños de la Escuela Divina Providencia, encabezado por el maestro Willy Hierro, así como también por los abanderados de la misma escuela dirigidos por la maestra Minerva Paulino.

Los equipos participantes de la justa deportiva son Los Rebeldes de Juan Francisco Tavarez, los Paleros de Quilvio Vizcaino, las 7 Perras de José Hernández, los Mulos de Rubén García, los Rápidos de Rafael Peralta y los Rabiosos de Roberto Ortega.

La actividad finalizó con una exposición de fuegos artificiales en el play Ercilia Pepín, donde se realizó dicha inauguración.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad