Escuela Daniel Tavárez de Castillo organiza reencuentro de futbolistas

En un emotivo acto realizado este domingo en el Estadio Municipal de Castillo se realizó un hermoso reencuentro de los futbolistas de pasadas épocas tanto en femenino como masculino que fueron la llamada " época de oro del fútbol ".

La actividad fue dedicada al Profesor Oscar Burgos quién por varias décadas impartió docencia en diferentes centros educativos del Municipio de Castillo y fue un propulsor del Fútbol castillense al cuál se le entregó una placa como reconocimiento a su larga trayectoria en favor del deporte.

En la hermosa actividad deportiva las palabras de bienvenida recayeron en Tito Taveras , la exhortación a los atletas a cargo del Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, UDEPRODU quién llamó a los atletas a recuperar la trayectoria de gloria del fútbol castillense y expresó la necesidad de que se reconstruyan las instalaciones del Play de beisbol que sirve de albergue a los diferentes clubes de fútbol que práctican en esas instalaciones.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del gran entrenador Daniel ( Chuge ) Tavárez quién agradeció el apoyo recibido por los antiguos atletas que atendieron su llamado y vinieron desde distintas comunidades a festejar los 22 años de la fundación de su escuela.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del regidor Fermin Sánchez del Ayuntamiento de San Francisco de Macoris pero quién es de Castillo y participó como jugador de uno de los equipos participantes.

Hubo además de los Másters, una sana competencia entre un equipo de Salcedo y otro de la Escuela de Chuge Tavárez en la categoría U - 15.

El juramento deportivo colegiado lo realizaron Iván Tejada , Marlin de la Cruz y Rey Hernández de diferentes generaciones de futbolistas de Castillo, mientras que el saque de honor lo realizaron Pedro Suárez y William Hernández.

Las fotos son una cortesía de Orlando Roque , estuvieron entre los presentes , la ViceAlcaldesa, Agustina Escolástico, Bernarda Plourdes Presidenta de la Sala Capitular, el Diputado Yennrry Acosta ,Pedro Suárez de la Fundación Rosa, Reynaldo Martínez destacado técnico nacional, Amarilis Nolasco Directora del Distrito Educativo, Albin Corporán Director del Hospital Municipal entre otras personalidades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad