Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Editorial de NTN: "Vergüenza Ajena"

La docencia fue paralizada en el centro educativo María Lajara Henríquez por la deuda de alquiler de RD$70 mil al propietario del propietario de la enramada donde los estudiantes reciben docencia, debido a que los trabajos en la escuela están paralizados.

Recordemos que el centro educativo se hizo conocido hace un tiempo cuando los niños recibían clases debajo de una lona.

Tras la denuncia pública de esta situación, el Minerd dispuso la demolición del centro y procedió al alquiler de un espacio mientras se termina la construcción. Sin embargo, la institución adeuda más de RD$70 mil al propietario del inmueble.

La construcción del nuevo centro lleva iniciada alrededor de un año y seis meses, de los cuales lleva 10 meses paralizada, el mismo tiempo que lleva el Ministerio de Educación sin pagar la enramada donde se imparte docencia, por lo que tienen una orden de desalojo por incumplimiento del contrato por parte del propietario que alquila dicha propiedad.

Esas son de las cosas que a uno le producen VERGÜENZA AJENA!!!