Bitcoin tendrá una importante caída a mitad del 2023, aseguran expertos

Las CRIPTOMONEDAS saltaron al nuevo año con un repunte impresionante, ya que se han mantenido verdes casi todos los días.

Bitcoin Se cotiza cerca de máximos de cuatro meses después de saltar por encima de los $22,300 el viernes.

La criptomoneda superior rompió por encima de su nivel de caída anterior al intercambio FTX en noviembre. Y sus 14 días consecutivos de victorias hasta el miércoles marcaron su racha ganadora más larga desde 2017.

Pero algunos analistas advierten que el precio de Bitcoin podría reducirse a la mitad antes de volver a alcanzar máximos en la segunda mitad de 2023.

Las causas de la caída.

Fundamentos macroeconómicos globales en torno a las perspectivas de un cambio de rumbo por parte de la Reserva Federal, la reapertura de Porcelana y una perspectiva mejorada para la economía de la eurozona son factores que influyen Bitcoin a principios de 2023, según Joel Kruger, estratega de mercado de Grupo LMAX.

En el lado de las criptomonedas, creemos que los jugadores a largo plazo han estado buscando generar exposición a los precios con descuento percibidos”, dijo Kruger. “Estos jugadores están apostando a que la mayor parte de las desventajas de las implosiones criptográfico 2022 ahora tienen el precio completo”.

El año pasado hubo una ola de quiebras empresas criptográficas a medida que los precios se desplomaban desde máximos históricos.

El colapso de la primavera de la ficha de LUNA de Laboratorios Terra y la moneda estable hermana Terra USD fue el primer dominó criptográfico en caer, eliminando $ 60 mil millones en el mercado.

Grupo FTX fue la última gran implosión para completar el año. El segundo intercambio más grande por volumen, FTX se declaró en bancarrota después de apalancar en exceso y manejar mal miles de millones en fondos de clientes con su firma hermana Alameda Research.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad