5 tips para que tu casa luzca como nueva con poco dinero

¿Quieres renovar tu casa pero cuentas con poco presupuesto para hacerlo? Y es que la mayoría de las personas al acercarse el fin de año quieren que sus espacios luzcan diferentes para recibir a las visitas durante las fiestas de navidad.

Posiblemente pienses que para renovar tu casa necesitas de mucho dinero y cosas nuevas, pero no siempre tiene que ser así. Por ello, te damos 5 consejos lograrlo, incluso usando los muebles que ya tienes.

1. Haz limpieza
Si quieres que tu casa luzca como nueva tienes que empezar por lo más básico y eso es hacer una limpieza profunda de todos los espacios. Mueve todo lo que sea necesario, por ejemplo, sillones, comedor, el refrigerador, lugares que tal vez no son tan fáciles de mover pero que ahora es necesario que lo hagas para que veas un cambio.

De igual forma puedes aprovechar para tirar todo lo que no necesitas, muchas veces se guardan cosas que ya no se usan y lo mejos es deshacerse de ellas para que no ocupen espacio.

2. Cambia el color de la pintura
Esto puede ayudar mucho para que tu casa se vea diferente, arriésgate y pon un color que no hayas usado antes y que te guste mucho. Actualmente las tendencias son muy variadas, puedes combinar varios colores, no es necesario que tu casa esté de un solo color para que se vea bien.

No es necesario que pintes todas las paredes de la casa, con tan solo cambiar el color de una verás un cambio significativo en tu espacio, así que inténtalo.

3. Cambia de lugar los muebles
Esta es otra forma de lograr que tu espacio se vea diferente, no es necesario que compres cosas nuevas con tan solo mover de lugar las que ya tienes puedes hacer que se vea de otra forma.

Cambia la sala de lugar, el comedor, todo lo que creas que pueda ir de una forma diferente. también puedes poner algún cuadro o adornos en donde no había.

4. Utiliza papel tapiz
Si no quieres pintar la pared porque no estás convencido de cómo puede lucir, puedes intentar poner un papel tapiz, el cual tiene la facilidad de poder quitarlo cuando quieras. La ventaja de éstos es que hay muchos colores y formas diferentes y no son tan caros, así que renovar un espacio podría no salirte tan caro y sí tener un aspecto muy diferente.

5. Coloca plantas
Poner plantas en varios espacios puede darle un aspecto diferente a tu casa, solamente tienes que tomar en cuenta que debes elegir las correctas, una que no necesite de mucha luz para sobrevivir y que no sea tan grande para que no haga los espacios más pequeños.

Poner plantas puede darle un aspecto fresco a tu casa y tampoco necesitas invertir mucho dinero en ellas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad