Amazon también quiere ser como TikTok: Prueba un widget para mostrar mostrar video y fotos verticales

Amazon sacó boleto y parece ser una más que buscará replicar el feed social de TikTok; el gigante del comercio electrónico estaría probando una transmisión vertical de fotos y videos en su aplicación.

Bueno, al menos eso se rumora; información de Watchful Amazon está probando los videos y fotos verticales entre su personal; incluso, la plataforma de inteligencia de productos proporcionó al Wall Street Journal, el feed, que se le conoce hoy en día como “Inspire”.

Este nuevo feed aparecerá en la barra de navegación en la parte inferior de la aplicación de Amazon; de tal forma que, cuando los usuarios toquen el ícono en forma de diamante, verán publicaciones en el feed, los cuales incluirán enlaces para comprar cualquier artículo que aparezca en la publicación.

Amazon, lo vuelve a intentar.
No se trata de la primera vez que Amazon sigue las mismas tácticas que las principales aplicaciones sociales.

Incluso, Amazon, tiene publicaciones al estilo Instagram, como parte de sus herramientas publicitarias; asimismo, la gigante del comercio electrónico ha invertido en influencers y compras en vivo, algo muy similar a Facebook, como pronto lo abandonará para enfocarse en TikTok.

Aquí la duda no es el ¿por qué? sino el ¿para qué?, ya que las recomendaciones de los productos de Amazon en TikTok son bastante populares, para muestra un botón, la etiqueta #amazonfinds tiene 25.6 mil millones de visitas.

Por lo tanto, tiene sentido que Amazon quiere que sus clientes encuentren estos “imprescindibles de Amazon” de forma nativa en su aplicación, en lugar de hacerlo a través de TikTok o Instagram Reels.

No está claro si esta función eventualmente se implementará en la aplicación de Amazon; las empresas a menudo prueban ideas de funciones internamente, incluso si algunas nunca se envían al público.

Los consumidores pueden encontrar el marketing nativo de Amazon menos auténtico que una publicación en las redes sociales; sin embargo queda bastante claro que la mayoría de los videos de TikTok de recomendación son solo parte de una estrategia para hacer dinero.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad