Airbnb hace el mayor rediseño a su plataforma en más de una década: Esto es lo nuevo

Airbnb está rediseñando su plataforma para que los usuarios tengan una experiencia de búsqueda renovada y con mayores alternativas para encontrar el hospedaje que necesitan.

Este rediseño incluye una nueva configuración de búsqueda basada en categorías que ayudarán a filtrar los resultados en base algunos elementos importantes para los usuarios, como su ubicación o proximidad a alguna actividad de interés (camping, surf, golf o buceo).

Incluso se podrán hacer búsquedas por el tipo de casa (casas pequeñas, castillos, camperas), así como particularidades de la estancia que las hacen únicas (albercas increíbles, cocinas estilo chef, grandes pianos) y hasta tipos de ubicaciones (playa, montaña, granja).

Airbnb afirma que estas categorías presentarán alrededor de 56 opciones que incluyen más de 4 millones de estancias únicas en todo el mundo.

«Las categorías Airbnb organizarán las estancias según lo que las hace únicas, lo que ayudará a los viajeros a descubrir lugares que de otro modo no habrían encontrado. Esto puede ayudar a aliviar el exceso de turismo al redistribuir los viajes a nuevas ubicaciones más allá de los mismos destinos populares»

Airbnb
907 848

Otras actualizaciones en Airbnb
Además de las categorías, Airbnb también está introduciendo una nueva opción de estancias divididas llamada «Split Stays» para estancias más largas.

Con ellas los usuarios podrán dividir su viaje entre dos estancias que se encuentren en la misma zona, en caso de que alguna no esté disponible durante todo el tiempo del viaje.

Cabe destacar que Airbnb emparejará automáticamente las opciones que presente en «Split Stays» para hacerlas coincidir con los criterios de búsqueda de los usuarios.

Por otro lado, la compañía también está lanzando algo llamado «AirCover», un plan de protección gratuito que dará a los huéspedes protección contra las cancelaciones de los anfitriones y acceso a una línea de seguridad 24/7.

Además de ofrecerles la garantía de obtener justamente lo que reservaron. Lo que significa que si su hospedaje no es cómo está anunciado, Airbnb se comprometerá a encontrar un hospedaje similar o a reembolsar el dinero.

Finalmente, Airbnb anuncia que todas estas actualizaciones estarán disponibles a nivel mundial esta semana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad