¿Está lleno tu iPhone? así puedes liberar espacio

Hoy en día, tener un iPhone no es solo contar con un teléfono, sino un dispositivo en el que se almacenan fotos, videos, música, redes sociales y demás información que hace que sea sencillo que estos smartphones se queden sin espacio de almacenamiento.

En caso de que tu teléfono esté a punto de quedarse sin espacio, lo primero que debes hacer es analizar qué es lo que ocupa tanto espacio.

Para ello, tienes que dirigirte a la configuración, dar clic en general y seguidamente en almacenamiento del iPhone, aparecerán todas las apps y archivos que están consumiendo tu almacenamiento.

Espacio ideal en el iPhone.
Lo ideal es conseguir eliminar unos 2GB para poder seguir utilizando el iPhone con normalidad.

Muchas veces, lo que más espacio ocupa son las fotos y videos, para ello, no es necesario eliminarlas, lo primero que se debe hacer es guardar todo en la nube haciendo así una copia de seguridad y después eliminarlas del iPhone para conseguir más espacio.

La función de iCloud es gratuita hasta los primeros 5 GB, una vez sobrepasado ese límite, se tendrá que pagar una cuota.

Hay que tomar en cuenta que todas esas fotos y videos que han sido borrados seguirán ocupando espacio en la carpeta de eliminados y se tendrá que proceder a borrarlas de allí también.

Los mensajes también ocupan bastante espacio de tu iPhone; puedes eliminar conversaciones antiguas mediante la aplicación de mensajes o, para hacerlo directamente deberás volver a la configuración, buscar mensajes y hacer clic en la opción de conservar mensajes en historial y así elegir aquellos que quieres en el móvil.

Finalmente muchas de las apps que hay en tu iPhone pueden ya no estar en uso, por ello, es necesario hacer una revisión y borrar aquellas que ya no usas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad