Podrás jugar a PlayStation 5 en tu Android desde el día de lanzamiento

La PlayStation 5 es una de las consolas que llegará a España el próximo mes de noviembre, una consola llamada a ser todo un éxito en ventas. El año pasado, Sony lanzaba su aplicación Remote Play para Android, que permite jugar a la consola desde tu teléfono Android. Esta aplicación amplía ahora su soporte para que también vaya a ser posible usarla con la nueva generación de la consola.

Esto supone que podrás jugar a la PlayStation 5 desde tu teléfono Android gracias a la aplicación, desde el día en el que la nueva consola de Sony se lance. El soporte ya es oficial, aunque hasta que se lance la consola el mes que viene, no es algo que se vaya a poder usar.

 

Jugar a la PlayStation 5 desde Android será posible pronto

 

Cómo jugar a tu PlayStation 4 desde cualquier parte con tu móvil Android

Sony no quiere perder el tiempo y esperar a que hayan pasado algunas semanas desde que la PlayStation 5 se lance al mercado para dotar a esta aplicación de ese soporte. A semanas de que la nueva consola llegue al mercado, la firma se asegura de que Remote Play vaya a estar ya lista para la llegada de esta nueva generación. La nueva versión de la aplicación se está lanzando ya en la Play Store.

Se trata de la versión 4.0.0 de la aplicación donde se introduce este soporte ya. Además, la aplicación cambia de nombre, ya que pasa a ser ahora PS Remote Play, en lugar de PS4 Remote Play como era el caso hasta ahora. Los usuarios podrán usar esta aplicación tanto con la PS4 como con la PlayStation 5 cuando se lance en noviembre.

Esta aplicación llegaba de manera oficial en octubre del año pasado a la Play Store para todos los usuarios en Android. En sus comienzos, era una aplicación compatible solo con algunos teléfonos Sony Xperia, aunque el año pasado Sony decidía ampliar la compatibilidad de la misma, haciendo que cualquier usuario con Android 5.0 o superiores pudiera usar la aplicación. En esta nueva versión se requiere tener un teléfono usando Android 6.0 Lollipop o superior para que funcione.

Además, se ha renovado el diseño de la aplicación y se introduce la posibilidad de asignar botones en las consolas. Esta versión renovada de Remote Play, con soporte para la PlayStation 5 se puede descargar ya desde la Play Store, además de en APK. Si has reservado la consola o la vas a comprar antes de final año, gracias a esta app podrás jugar desde tu teléfono Android.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad