Los planes de pago para la consola de próxima generación de Microsoft y Gamestop deben ser permanentes

No es de extrañar que PlayStation 5 y Lanzamientos de pedidos anticipados de Xbox Series X / S Ellos eran desastroso. Había una división en Internet: aquellos que agonizaban con bots y botones de actualización y aquellos a los que ni siquiera les importaba porque era demasiado caro. Y aunque parece que podría ser cualquier lanzamiento de consola, no lo fue, porque estamos en una pandemia.

Tanto la gama alta PS5 y Serie X las consolas cuestan $ 499,99, pero solo la última tiene actualmente opciones de pago flexibles. GameStop está trabajando en tres opciones de pago diferentes, que incluyen reserva y pagos mensuales. Además, el regreso de la economía de Microsoft Acceso completo El plan permite a los clientes elegir una consola Xbox de próxima generación de su elección junto con Game Pass Ultimate por un pago mensual durante 24 meses. Este servicio proporciona a los miembros acceso multiplataforma a una biblioteca que contiene más de 100 juegos, algunos incluso se pueden reproducir en sus respectivos días de lanzamiento. Entre el plan de configuración de pago de GameStop y el paquete de Microsoft, es una maravilla que estos planes de pago no se hayan implementado antes.

¿Por qué es esto un buen negocio? En pocas palabras: COVID-19 ha asestado un gran golpe al mundo en todos los sentidos, y no todos pueden pagar dinero por uno. consola de próxima generación. Con despidos masivos, salarios reducidos y condiciones económicas en general tensas, la justificación para perder medio millar de dólares a la vez no solo provoca ansiedad, sino que puede ser bastante aterradora. De acuerdo con EE.UU. Hoy en día, alrededor de 833,000 estadounidenses más solicitaron desempleo solo en la última semana de agosto, superando el número total de personas que solicitaron algún tipo de beneficio del gobierno en hasta 29,6 millones. Dependiendo de su situación financiera, un gasto de $ 500 puede hacer o deshacer su mes. Y esto además del hecho de que $ 70 juegos podría convertirse en el precio estándar de los juegos de las series PS5 y X.

Es decepcionante y no sorprendente que Sony no haya anunciado un competidor similar para las opciones de pago mensual de Xbox o GameStop. Históricamente, la empresa ha sido rígida con sus precios, incluso durante eventos de ventas explosivos. Pero con la pandemia en marcha y el lanzamiento rival de la Serie X / S, Sony necesita dar un paso adelante. Incluso con noticias de Compatibilidad con versiones anteriores para PS4 y el recién anunciado Colección PlayStation Plus, esto puede no ser suficiente para los clientes. Más que nunca, enfrentamos una inmensa presión para ser cautelosos financieramente.

Es decepcionante y no sorprendente que Sony no haya anunciado un competidor similar para las opciones de pago mensual de Xbox o GameStop.

En última instancia, el plan All Access de Microsoft no es diferente a comprar un teléfono nuevo. Ya hay éxito en los modelos de pago mensual; Los operadores móviles llevan años haciendo esto con los teléfonos inteligentes. El iPhone 11, por ejemplo, se cotiza actualmente por $ 699 en el sitio web de Apple. Esto es casi $ 100 más que la PS5 o Xbox Series X, pero los iPhones generalmente no se consideran raros o inaccesibles para la persona promedio. A pesar de sus altos precios, los teléfonos inteligentes de próxima generación se han vuelto omnipresentes en la última década. Y eso es parte de lo que pueden ofrecer los planes de configuración de pago: más acceso a las últimas tecnologías para más personas. Para muchos, pagar $ 25 al mes durante dos años es mucho más factible que perder $ 699 a la vez. Siempre ha sido caro ver juegos, y es hora de que los minoristas traten las consolas de última generación con la misma flexibilidad que otras compras grandes y de alto perfil.

Ya sea PlayStation Plus o Xbox Live Gold, los consumidores aún tienen que pagar una suscripción mensual recurrente si quieren jugar en línea. Tiene sentido agrupar este cargo recurrente con pagos mensuales en una nueva consola, ya que funciona con la compra de un nuevo teléfono. Un plan de pago similar puede reducir la barrera de entrada para adoptar una nueva consola de próxima generación para los jugadores existentes y sus suscripciones (y probablemente aumentar las ventas el primer día). Si son nuevos, esto acelera el proceso de configuración. En el caso de la oferta All Access de Microsoft, Game Pass Ultimate ya está incluido para que los nuevos jugadores no tengan que preocuparse por romper el banco al abastecerse con una nueva biblioteca de juegos. Porque incluso cuando compras una PS5 o Xbox Series X / S, no solo gastas dinero, necesitas juegos.

Este es un momento crucial tanto para las empresas como para sus nuevas consolas. Con el invierno a solo unos meses de distancia y el mundo preparándose para una posible segunda ola de infecciones, más personas se quedarán en casa que nunca. Los días serán más cortos, el desorden afectivo estacional volverá con toda su fuerza, la fiebre de cabina arrastrándonos a todos. ¿Qué mejor manera de relajarse que sumergirse en los juegos y transmitir durante horas? Entonces, debería ser crucial para Sony posicionarse como un competidor viable, no en forma de juegos, sino adaptándose a las necesidades y estilos de vida de sus consumidores. La pandemia de coronavirus solo aceleró y exacerbó un problema que ya existía: la disparidad entre los altos costos iniciales de una consola de próxima generación y los hábitos de consumo en el escenario socioeconómico actual.

Si bien las dos consolas de próxima generación son muy esperadas, la ventaja del consumidor está aquí con Microsoft. Es hora de que las empresas y los minoristas aprovechen el lanzamiento de la Serie X / S y se adapten no solo a la vida en cuarentena, sino también a los tiempos de economía y ahorro financiero para todos. Si la forma en que vivimos es diferente, ¿no debería cambiar también la forma en que gastamos el dinero?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad