Las mejores ofertas de las Apple Hours de Media Markt solo hoy: AirPods Pro, iPhone SE, MacBook Air y iPad (2019) más baratos

Hoy son las Apple Hours en Media Markt, una promoción de solo un día de duración con rebajas en una selección de los productos de la manzana mordida, algo que no suele ser muy habitual. En ella encontramos algunas ofertas más acentuadas que otras. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas en productos Apple de esta promoción? Entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo.

iPhone SE (2020)

La vuelta del pequeñín este 2020 era muy esperada y, a juzgar por lo complicado que es encontrar disponibilidad en tiendas, la acogida ha sido muy buena. Con un precio de venta recomendando de 489 euros para la versión más básica, en las Apple Hours baja hasta los 439 euros y Amazon replica el precio y además lo hace sin gastos de envío. En alguna ocasión lo hemos visto ligeramente más barato pero es un buen precio.

El iPhone SE (2020) vuelve con el diseño del iPhone 8, esto es, con marcos y Touch ID con pantalla Retina IPS LCD de 4,7", pero en su interior se esconde el chip más potente de Apple hasta la fecha, el Apple A13 Bionic. Para quienes buscan un terminal de gama alta en dimensiones contenidas (para lo que es tendencia).

MacBook Air

Con un PVP de 1199 euros, el MacBook Air 2020 puede encontrarse rondando los mil euros en eBay, pero si preferimos comprar en un formato de tienda más habitual, en Media Markt está por 1069 euros y Amazon ha hecho price matching para igualarla (y sin gastos de envío).

Si buscas un portátil para trabajo en movilidad que sea ligero y con gran autonomía, el MacBook Air (2020) es un gran candidato gracias a sus 12 horas de batería sin pasar por el enchufe (según la marca) y sus 1,29 kg de peso.

Esta nueva versión repite su panel de calidad Retina de 13,3" con True Tone pero renueva su polémico teclado de Mariposa con el Magic Keyboard. En su interior, un chip Intel Core i3 de décima generación a 1,1 GHz con 8 GB de memoria RAM y SSD de 256GB, una configuración solvente para uso general.

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 Pulgadas, Intel Core i3 de Doble núcleo a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 256 GB) - Gris Espacial

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 Pulgadas, Intel Core i3 de Doble núcleo a 1,1 GHz de décima generación, 8 GB RAM, 256 GB) - Gris Espacial

iPad (2019)

El producto de Apple con mejor relación calidad precio según su análisis y ahora puedes conseguirlo por menos: el iPad (2019) de 128GB de capacidad con conectividad Wi-Fi cuesta 479 euros, pero ahora puedes comprarlo por 429 euros, mismo precio que en Amazon y además en este caso sin gastos de envío.

El iPad (2019) mantiene el diseño clásico de la tablet de Apple con marcos y Touch ID con una pantalla Retina IPS LCD de 10,2". Es compatible con el Apple Pencil y la funda-teclado Smart Keyboard.

Destaca por su autonomía de hasta 10 horas con una sola carga y gracias a sus 128GB de almacenamiento, cuenta con espacio suficiente para guardar archivos y apps.

Nuevo Apple iPad (10,2 Pulgadas, Wi-Fi, 128GB) - Gris Espacial

Nuevo Apple iPad (10,2 Pulgadas, Wi-Fi, 128GB) - Gris Espacial

AirPods Pro

Hasta ahora hemos visto tres productos de Apple que Media Markt había rebajado y Amazon había replicado, pero en en el caso de los cascos más premium de Apple el precio de Amazon era más bajo incluso antes de que empezara la promo: de los 279 euros habituales, están disponibles por 214 euros, precio mínimo histórico (en esta tienda) que también encontramos en PcComponentes.

Los AirPods Pro son destacan por su diseño, más pequeños y con sujeción personalizada gracias a las almohadillas intercambiables y disponen de una efectiva tecnología de cancelación de ruido activa. Otra de sus atractivas características es su resistencia al agua y al sudor.

En su interior integran el el chip H1 y la función "Oye Siri", como la última generación de los AirPods estándar. Según nuestro análisis, la autonomía va de 4,5 a 5 horas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad