Estas son las vitaminas que necesitas para que tu cabello crezca en un mes

Si hace ya varios meses que te hiciste un cambio de look, te cortaste el cabello y nada más no te crece, estás de suerte, pues en Salud180 te pasamos el dato de las mejores vitaminas para hacer crecer el cabello ¡en un mes! Ahora sí lograrás esa melena de Rapunzel que tanto deseas.

Biotina

No es fortuito que la biotina sea conocida como la vitamina del cabello. ¿Su poder? Favorece el crecimiento, la elasticidad y el fortalecimiento del cabello. La puedes encontrar como ingrediente clave de distintos productos comerciales para el cabello, así como en alimentos como pescado, legumbres, levadura de cerveza, huevo, frutos secos, entre otros. 

vitaminas-para-hacer-crecer-el-cabello-en-un-mes-salud180

Vitamina C 

La vitamina C es reconocida por ayudar a prevenir enfermedades respiratorias y fortalecer el sistema inmune; sin embargo, también es benéfica para acelerar el crecimiento, hidratar y frenar la caída del cabello. La puedes obtener en suplementos o en alimentos como la naranja, el limón, brócoli, apio, entre otros. 

vitaminas-para-hacer-crecer-el-cabello-en-un-mes-salud180

Vitamina E 

Gracias a su poder antioxidante, la vitamina E estimula el crecimiento del cabello, esto sin omitir que combate la caída del cabello y le brinda sedosidad y brillo. La puedes obtener en comprimidos o en ciertos alimentos como frutos secos, hortalizas de hoja verde, gérmen de trigo, soya, entre otros. 

vitaminas-para-hacer-crecer-el-cabello-en-un-mes-salud180

Vitamina A 

Al igual que la vitamina E, la vitamina A es antioxidante. La vitamina A ayuda a mejorar la elasticidad del cabello y a fortalecerlo, impidiendo que se quiebre y, así, crezca sano y rápido. 

vitaminas-para-hacer-crecer-el-cabello-en-un-mes-salud180

No dejes fuera estas vitaminas para hacer crecer tu cabello en un mes, ¡ahora sí lograrás una melena kilométrica y digna de comercial!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad