Para perder peso es mejor entrenar en la mañana

Perder peso por la mañana, es posible. Las personas que entrenan en la mañana pueden perder más peso. Al parecer madrugar tiene muchos más beneficios.

Despertar temprano para salir a correr a las 6 de la mañana o ir a tu clase de spinning puede ser doloroso y definitivamente no es para todos, pero un estudio reciente probó que tu esfuerzo matutino puede tener más beneficios para la salud de los que crees.

Los resultados de un examen de ejercicio y peso corporal llamado “The Midwest Excersise Trial 2”, ha demostrado que las personas que hacen ejercicio antes del medio día parecen perder más peso que las personas que hacen exactamente el mismo entrenamiento más tarde o en la noche.

Durante el estudio, alrededor de 100 hombres y mujeres con sobrepeso salieron a entrenar 5 veces a la semana a un laboratorio de fisiología, el ejercicio fue un trote ligero o haciendo algunos otros ejercicios para hacerlos sudar. Cada persona entrenaría hasta quemar alrededor de 600 calorías, de acuerdo con The New York Times.

Después de 10 meses, casi todos en el estudio habían perdido peso, pero los números variaron enormemente.

¿PARA PERDER PESO ES MEJOR HACERLO EN LA MAÑANA?
Un estudio más detallado de la pérdida de peso en los participantes demostró que los horarios de los ejercicios hicieron una diferencia en la cantidad de peso perdido. Los participantes del estudio entrenaron en cualquier hora entre las 7 de la mañana y 7 de la noche y en promedio, las personas que entrenaron antes del medio día perdieron más peso que otros que iban al gimnasio después de las 3 de la tarde.

Pero los investigadores también notaron algunas otras diferencias entre las personas que se ejercitan en las mañanas con las que lo hacen mas tarde.

Las personas que hacen ejercicio más temprano tienden a estar más activas el resto del día y comen un poco menos que sus contrapartes. (aunque el estudio notó que la diferencia de comida era únicamente alrededor de 100 calorías).

Y mientras el vínculo entre el tiempo de actividad y el peso perdido puede ser solo una coincidencia, Erik Willis, un analista de datos del Centro de Promoción de la salud y Prevención de Enfermedades de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, cree que puede haber una asociación estadística entre ambos. Pero como con la mayoría de los estudios, existen muchas investigaciones que se necesitan antes de poder hacer una afirmación simple.

Pero Ellis también quiere reiterar que ejercitarte a cualquier hora es un beneficio para tu salud. “No quisiera que nadie piense que no vale la pena hacer ejercicio si no puedes hacerlo por la mañana,” dijo. “Todos los ejercicios, a cualquier hora del día, son mejor que no hacer nada”

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad