Usos de la crema teatrical, con razón tu abuelita no la soltaba

¡Cómo olvidar la ya clásica crema teatrical! Tal vez recuerdes el slogan con el que se anunciaba esta famosa crema en los ochentas "Suavidad de tiempo completo", lo que seguro si tienes en la memoria es cuando tu abuelita o tu mamá la sacaban de su kit como un infaltable en su rutina de embellecimiento. 

Y no es fortuito, para muestra, en Salud180 te revelamos los usos de la crema teatrical, ¡con razón tu abuelita no la soltaba!

A raya las arrugas 

Al ser rica en ácido hialurónico es perfecta para prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión. Aplícalas en las zonas de tu piel con arrugas y verás como en solo unos días se reducirán hasta que sean cosa del pasado. 

Aclarante insuperable 

Ya sea por la exposición al sol sin usar protector, la edad, algunos hábitos, entre otros, la piel de nuestro rostro puede perder su tono natural o, bien, ser presa de las manchas. Si es tu caso, aplica crema teatrical, pues ayuda a eliminar las células muertas de la piel, devolviéndole su color natural. 

Desmaquillante 

Aplica un poco de crema teatrical en un algodón y arrasarás con tu maquillaje fácil y humectando tu piel al mismo tiempo. ¡Su efecto es mejor que el de cualquier otro desmaquillante!

Combate estrías 

Si has probado todo tipo de productos comerciales y remedios caseros para eliminar las estrías, pero no has conseguido el resultado deseado, apuesta por la crema teatrical. Aplícala en las zonas afectadas y verás que un mes las "rayas de tigre" serán imperceptibles. 

Adiós piel reseca 

Su poder humectante es muy potente, esto sin omitir que la crema teatrical contiene filtro UV que protege e tu piel de los daños del sol, evitando que se reseque y se dañe. 

¡Qué esperas para explotar sus usos y hacer de la crema teatrical tu mejor aliada para el cuidado de tu piel!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad