Las 5 frutas que te ayudarán a cumplir tu meta de bajar de peso en 2021

A unos días de se acabe este 2020, aquí vamos de nuevo con la lista de los propósitos para el próximo año, a ver si en 2021 sí los cumplimos. Y claro, una vez más está pendiente el bajar de peso.

Sabemos que con la pandemia por el COVID-19 este fue quizá uno de los más difíciles de cumplir, pero también nos ha dejado claro que debemos pensar en nuestra salud, por lo que ahora te presentamos algunas frutas que podrán ayudarte a lograr esta complicada meta.

Para conseguir una dieta sana y balanceada, la fruta en nuestra alimentación debe jugar un papel fundamental. De acuerdo con un informe de la Organización Mundial de la Salud, la falta de ingesta de este tipo de alimentos contribuye a un alto número de mortandad a nivel mundial, ante la falta de las vitaminas y fibra que estas aportan.

Manzana


Sin duda esta es una de las frutas con mayor fama de saludable y lo cierto es que existe mucha verdad en eso, ya que aporta fibra, agua, aminoácidos y ácido ursólico que conllevan grandes beneficios para la salud al disminuir los riesgos de enfermedades crónicas como la obesidad.

Fresas
Este delicioso fruto es uno de los mayores aliados en las dietas, ya que logran saciar el hambre con muy pocas calorías y son diuréticas, lo que ayuda a eliminar las toxinas y a no retener líquidos.

PUBLICIDAD

Kiwi
Esta fruta es un todo en uno, ya que aporta vitaminas C, E y A, es rica en potasio, calcio y fibra. Asimismo, regula el metabolismo y reduce el apetito.

Toronja
El mejor cítrico para quemar grasa que además aporta una gran cantidad de vitaminas C, A y B. Además de fibras que ayudan a controlar la glucosa en la sangre.

Papaya
Sin duda uno de los mejores complementos en el desayuno, esta fruta aporta gran cantidad de agua al cuerpo y tiene la gran capacidad de eliminar toxinas y favorecer la digestión gracias a su contenido de la encima conocida como papaína.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad