Ocho cosas que una mujer hace y aleja por completo a su pareja

Existen ciertas conductas femeninas comunes que parecen molestar extremadamente a sus parejas. Te presentamos las Ocho cosas que una mujer hace y aleja por completo a su pareja.

Cuando hacen planes sin consultar
Las mujeres suelen hacer planes sin previo aviso, les encanta asistir a eventos sociales con las amigas, o desayunos con la familia. Los hombres en ocasiones lo único que quieren es que su chica se quede en casa con ellos.

Cuando no toleran sus bromas
Los chicos están acostumbrados a bromear constantemente, si eres de esas mujeres que se enojan con facilidad, podrías perderlo. Ellos prefieren a las parejas con buen sentido del humor.

Cuando tardan en estar listas
Los hombres suelen ser puntuales, procura no tardar demasiado en estar arreglada para un eventos, ellos no entienden lo tardado que es usar maquillaje y elegir un buen atuendo. Evita hacerlo esperar.

Cuando son muy demandantes
A veces las mujeres parecen necesitar atención constante, debes darle su espacio, deja de mandarle mensajes cada 30 minutos y procura no interrumpirlo mientras ve su programa de deportes favorito.

Cuando hablan de chismes todo el tiempo
Para ellos es cansado escuchar la misma historia una y otra vez, si necesitas criticar la forma en que se viste tu vecina, mejor hablalo con una amiga. Los hombres no siempre disfrutan de los chismes.

Cuando se obsesionan por el maquillaje
Un hombre no distingue las diferentes tonalidades de rosa que existen, deja de intentar explicarle, la realidad es que no le importa. Hablar de maquillaje les resulta aburrido, mejor evita ese tema.

Cuando se la pasan haciendo dietas
Es complicado salir a comer con alguien que está en una constante dieta, aman a las mujeres que pueden comer sin remordimientos ni culpas. Acompañalo a comer una hamburguesa, muy en el fondo lo deseas.

Cuando hacen muchas preguntas
Aman a las mujeres seguras, así que intenta no agobiarlo preguntando: qué opina de tu ropa. Eso los pone inquietos y suele ser molesto cuando los interrogas constantemente.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad