Trucos de belleza para después de una noche de fiesta

¡No tienes que verte tan mal como te sientes! Si la parranda de ayer se nota en toda tu cara a tres kilómetros de distancia, vas a necesitar algún reparador urgente. He aquí cómo:

Lee: 9 lecciones de confianza corporal de una modelo

Ojos rojos
El humo de cigarro ajeno, el alcohol y la falta de sueño pueden provocar que las terminaciones de los vasitos sanguíneos en tus ojos se dilaten y parezcan una telaraña roja muy enojada. Usa gotitas blanqueadoras para los ojos y luego aplica un corrector de maquillaje brillante en los bordes internos de tus ojos y extiende una sombra neutral brillante a lo largo de tus párpados.

Checa: ¿Qué pasa cuando no te desmaquillas?

Hinchazón
El alcohol también dilata los vasos sanguíneos de la piel, lo que hincha la zona del ojo en seguida. Enfría tu crema de contorno de ojos por 10 minutos en el congelador, úntala en la piel inflamada debajo de tus ojos, de adentro hacia fuera y déjala cinco minutos para que se absorba.

Ojeras
Nada es más obvio para detectar una resaca que un par de ojos de mapache. Gracias nuevamente a la dilatación, la piel debajo de tus ojos puede verse más oscura que de costumbre después de una noche de martinis. Usa un corrector con cafeína para neutralizar las manchas negras, luego cubre con una capa de base de maquillaje.

Piel cadavérica
Como el proceso de recuperación y renovación de tu piel se lleva a cabo mientras duermes, escatimar en horas sueño te provoca un aspecto fantasmagórico. Aplicarte una crema exfoliante ayudará a reactivar el flujo sanguíneo y te da una apariencia ruborizada. ¿Tienes prisa? Cubre tu cara con las palmas de tus manos, mantente así por 10 segundos y retíralas rápido. Esto crea un efecto de succión que estimula el flujo sanguíneo y le da un color sonrojado a la superficie de tu piel.

Pómulos inflamados
Las mezclas calóricas de bebidas pueden ir directo a tu cadera, pero no sin antes hacer una parada en tu cara. Para combatir la hinchazón, combina jugo de limón con una taza de agua fría, luego remoja ahí un trapito, exprímelo y colócalo sobre tu cara por 10 minutos. Vuelve a mojar el trapito para mantener fría la compresa. El cítrico es un antiinflamatorio natural y el agua fría reduce la hinchazón.

También puedes leer: El alcohol y la pérdida de peso: 5 maneras de seguir viendo cambios.

¿Cómo obtener un cabello más grueso y con más volumen?

Vinagre de sidra de manzana para el acné: ¿Realmente funciona?

Síguenos en Instagram

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad