5 consejos para las mujeres que quieren amarse a diario

Quieren amarse a diario 

Parece mentira que el amor a uno mismo sea tan difícil de conseguir. Tenemos que enfrentar demasiadas batallas, estereotipos y exigencias sociales para llegar a un punto de amor propio. No es que siempre nos odiemos, pero sí nos rigen nuestras inseguridades.

A veces requerimos repetirnos como mantra lo hermosas que somos para creerlo. Es cambiar la narrativa de nuestros pensamientos, y de la misma forma cultivar mejores hábitos que nos protejan de tantos estímulos negativos.

 

1.- Es muchísimo trabajo interno.

Lee, ve a terapia, ve películas que alienten a tu yo interno a sentirse mejor. Es repetirlo todos los días, es un trabajo que nunca termina, y necesitamos mucha paciencia.

amor propio

2.-No consumir publicidad llena de estereotipos. 

Si continúas siguiendo a influencers que muestran una realidad tan alejada a la tuya sólo conseguirás sentirte peor contigo misma. Sigue a mujeres inteligentes, que aporten a tu vida, llenas de personalidad o consejos útiles.

3.-Entender que no todo es el físico. 

¿Te ha pasado que alguien te cautiva como imán por su personalidad? Meryl Streep, o Sarah Jessica Parker han brillado en el mundo del espectáculo (el cual es despiadado) por su talento y seguridad. No todo son unos ojos bonitos y un cuerpo esbelto.

Desarrollemos nuestra personalidad en conjunto con buenos hábitos alimenticios.

amor propio

4.-Saber que no siempre te sentirás igual. 

No se trata de un botón que logra que te sientas mejor inmediatamente. Es un trabajo diario, y eso implica que en ocasiones dudarás de todo y te sentirás mal contigo misma.

5.-No necesitas que nadie te valide.  

Nunca dependas de la opinión pública sobre quién eres. Solamente tú sabes tu valía, y nadie puede hacerte dudar de lo hermosa que eres.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad