Cómo eliminar el mal olor del refrigerador con un rollo de papel higiénico

Cómo eliminar el mal olor del refrigerador es para mucho toda una pesadilla. Sin embargo, existen una infinidad de soluciones, pero hay un truco que nunca falla, y es poner dentro de él un rollo de papel higiénico. Si no lo crees, espera a que te expliquemos cómo debes hacerlo y cómo funciona.

¿Por qué la nevera huele mal?
La principal razón que tu refrigerador huela mal, está en que en su interior hay algún o varios alimentos en descomposición o a punto de ello. También existe la posibilidad que el origen del aroma desagradable se encuentre en un corte de energía.

De acuerdo a los Servicios de Inspección y Seguridad Alimentaria de Estados Unidos, una nevera puede mantener a temperatura segura los alimentos durante unas 4 horas, si no se abre, después de una falla eléctrica. Pasado ese tiempo, piensa bien si te comes esa ensalada o guiso.

refrigerador abierto

Por qué debes meter el rollo de papel higiénico dentro del refrigerador: truco que no falla
Aunque el papel higiénico siempre debe estar en el baño, en la cocina tiene mucha utilidad. ¿Cómo elimina el mal olor del refrigerador a profundidad?

El método es muy sencillo: consiste en que coloques un rollo de papel higiénico en algún rincón de tu frigorífico, y déjalo ahí por un par de días (es recomendable que lo cambies cada dos semanas).

Por su estructura el papel de baño, absorberá los malos y parte de la humedad por la celulosa que contiene. Este truco evitará que tengas que lavar muy seguido el refrigerador, además te ayudará a gastar menos en productos para limpiarlo.

¿Cómo aromatizar el refrigerador?
Lo primero que tienes que hacer es limpiar, para ello te recomendamos emplees un poco de jabón líquido con agua tibia.

Para que tu refrigerador tenga un buen olor, prueba los siguientes trucos:

1- Coloca un plato o vaso con café molido
2- Coloca un carbón vegetal

Refrigerador mal olor

Cómo eliminar los olores fuertes
Comienza por retirar todos los residuos de carne descompuesta. Ahora limpiarás con una solución compuesta por bicarbonato de sodio y gotas de limón. Formarás una pequeña pasta con la que cepillarás toda la nevera. Enjuaga con agua tibia y deja secar.

Cómo eliminar el mal olor del refrigerador a profundidad es importante, no solo porque hace a nuestra comida poco atractiva, también es señal se la prensa de organismos peligrosos para la salud. Por eso te aconsejamos realizar el truco de poner un papel higiénico dentro de la nevera.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad