Olvídate de los brotes de acné o puntos negros con 1 tónico infalible de aloe vera

El aloe vera es uno de los mejores ingredientes que podemos utilizar para el cuidado de nuestra piel gracias a sus propiedades hidratantes, antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes, sobre todo cuando es demasiado oleosa y tendemos a los granos, acné o puntos negros. Si deseas lucir una piel hermosa, prepara este suero anti acné y olvídate de las imperfecciones.

De acuerdo con un artículo publicado por el Indian Journal of Dermatology, el aloe vera es uno de los ingredientes más utilizados dentro de la cosmetología, ya que al poseer mucopolisacáridos ayuda a retener por más tiempo la humedad en la piel, estimula a los fibroblastos para producir fibras de colágeno y elastina, para brindar un efecto de rejuvenecimiento sin necesidad de recurrir al botox.

Así como lo lees, por otra parte, sus aminoácidos ayudan a suavizar las células de la piel endurecidas y el zinc que posee actúa como astringente para mantener “a raya” el exceso de grasa en la piel, los granos, puntos negros o acné y además limpia los poros a profundidad para minimizar su apariencia.

Gel de aloe vera

Como podrás darte cuenta, el aloe vera posee propiedades beneficiosas para el cuidado de nuestra piel, si tienes una planta de sábila en casa, no desaproveches sus beneficios para lucir una piel más hidratada, radiante y libre de imperfecciones, te aseguro que no tendrás que usar ni una gota de maquillaje para lucir una piel preciosa.

¿Cómo hacer un suero anti acné?
Si tienes algunos brotes de acné sobre tu bello rostro, no intentes pellizcarlos o cubrirlos con maquillaje para disimular su apariencia porque lo único que lograrás es que la piel reaccione y cause infecciones que ni con el mejor corrector de maquillaje podrás tapar. Aplícate con este suero infalible de aloe vera y notarás la enorme diferencia.

Necesitarás:

Tres cucharadas de la pulpa del aloe vera o gel de aloe vera (lo venden en tiendas naturistas)

Tres cucharadas de agua de rosas

Dos cápsulas de vitamina E

Agua de rosas

Modo de preparación:
En caso de que cuentes con una planta de sábila en casa y quieras extraer su pulpa o cristal, te comparto unos trucos para hacerlo correctamente y no termines con picor en tu piel a la hora de aplicarlo.

Paso 1. Escoge una hoja de buen tamaño y de apariencia robusta.

Paso 2. Lava la hoja con abundante agua para eliminar cualquier tipo de polvo y suciedad.

Paso 3. Realiza un corte transversal desde el tallo de la hoja y sumérgela en un recipiente con agua por 24 horas. De esta manera, saldrá todo el yodo que se encuentra en su interior y que en la piel puede causar comezón o picor.

Paso 4. Retira la corteza de la hoja, remueve los laterales espinosos y extra la piel que cubre a la pulpa del aloe vera.

Paso 5. Lava el cristal con abundante agua para eliminar cualquier remanente de yodo y listo.

Extraer cristal del aloe vera

Ahora sí, para preparar este suero de aloe vera, lo primero que haremos es mezclar en un recipiente perfectamente limpio todos los ingredientes, para las cápsulas de vitamina E, sólo pincha con una aguja y vierte su líquido en el recipiente, la consistencia de la mezcla deberá estar un poco líquida, pero no en su totalidad.

Guarda el suero en un recipiente de cristal con gotero, lleva al refrigerador y listo. ¡Así de fácil tienes tu tratamiento contra el acné!

Modo de empleo:
Aplica de dos a tres gotas de este suero y distribuye por todo tu hermoso rostro a través de movimientos circulares, yo te recomiendo aplicarlo de día y noche para obtener mejores resultados. No enjuagues, posteriormente, aplica tu crema hidratante y es menos de lo que te des cuenta tu piel lucirá perfecta sin tener que usar ni una gota de maquillaje.

Ahora que ya sabes cómo hacer tu propio suero anti acné, no dudes en prepararlo, es económico y rinde hasta por dos semanas si lo mantienes en el refrigerador.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad