Haz que tus ojos luzcan más grandes, expresivos y hermosos con 7 trucos de maquillaje

El maquillaje puede darnos gran seguridad al hacernos sentir más atractivas, pues es capaz de resaltar nuestros rasgos faciales. Sin embargo, no todas las mujeres le sabemos sacar el mayor provecho, sobre todo cuando se trata de nuestra mirada. Si deseas que tus ojos luzcan más grandes, expresivos y hermosos, aplícate con 7 tips infalibles de maquillaje.

No hay duda que el mundo del maquillaje es muy amplio, para empezar, existen varios tipos de piel que responden a necesidades específicas, pero también, cada rostro posee cualidades particulares y únicas, es por ello que para que el maquillaje luzca hermoso, debemos conocer nuestro tipo de rostro, así como la técnica más adecuada para resaltar nuestras facciones.

Agrandar los ojos es uno de los principales retos a la hora de maquillarnos, el problema es que al desconocer cuál es nuestro tipo de ojos podemos terminar cometiendo ¡Horrores de belleza! Porque aunque no lo creas, existen seis principales tipos de ojos: almendrados, redondos, de un sólo párpado, encapuchados, hacia abajo o vueltos hacia arriba.

Tipos de ojos

Por otra parte, si utilizamos demasiado delineador, no sólo lograremos un efecto indeseado, también corremos el riesgo de irritar la película lagrimal y desarrollar síntomas de ojo seco, describe un artículo publicado por la Clinical Optometry.

Si tus ojos son pequeños y deseas resaltar su belleza, no apliques demasiado delineador negro porque sólo se verán más pequeños de lo que en realidad son. Aplícate con los siguientes consejos para sacarle el mayor provecho a tu maquillaje, una vez que lo domines, te aseguro que lucirás una mirada más abierta, llamativa y radiante.

1. Arregla tus cejas para que tus ojos luzcan más grandes
Lo primero que debes hacer es depilar tus cejas para que tus ojos luzcan más simétricos, pos teriormente, maquíllalas con ayuda de un plumín o lápiz para cejas si quieres definirlas dando el efecto pelo a pelo, rellena los huequitos con sombra o pomada y dale la forma, así como grosor ideal.

Depilar las cejas con hilo

2. Elimina las ojeras que tus ojos luzcan más grandes
Las ojeras logran que nuestros ojos se vean más cansados, cerrados y hundidos, para rejuvenecer tu mirada, lo más recomendable es aplicar un corrector un tono más claro que tu piel para iluminar.

Aplica tu contorno de ojos en crema, deja que absorba sobre la piel por un minuto, posteriormente, coloca un poco de corrector líquido y difumina con una brocha o esponja, finalmente, coloca un poco de polvo traslúcido sobre la zona donde colocaste corrector para evitar que se marquen las líneas de expresión y listo.

3. Usa sombras y dimensión que tus ojos luzcan más grandes
Utiliza sombras claras sobre todo el párpado móvil para que aporten luz y amplien tu mirada, utiliza un tono más oscuro como el marrón para dar profundidad, lo aplicarás sobre toda la parte exterior del párpado, llévalo sobre la cuenca del ojo y expándelo poco a poco sobre el párpado móvil para que ambos tonos se fusionen, siempre difuminando con una brocha.

Tutorial para maquillar ojos pequeños con sombras

4. Conoce tus puntos de luz que tus ojos luzcan más grandes
Aplica iluminador sobre tus puntos de luz, es decir, debajo de tus cejas, en el lagrimal de los ojos y el tabique de la nariz, esto le dará un efecto visual más espaciado a tus ojos para que luzcan más amplios.

5. Línea de agua inferior que tus ojos luzcan más grandes
Con la ayuda de un lápiz blanco o beige, delinea toda la línea de agua de tus ojos, es decir, la que está encima de las pestañas inferiores. Además de definir tus ojos, le dará más amplitud a tu hermosa mirada.

Delinear línea de agua

6. Delinea tu párpado que tus ojos luzcan más grandes
El truco para que tus ojos luzcan más grandes con delineado, es hacerlo a ras de las pestañas y comenzar desde la zona central, más o menos a la altura de tus pupilas, no comiences desde el lagrimal porque cerrarás tus ojos y se verán más juntos.

Delinear párpados

7. Aplica máscara de pestañas que tus ojos luzcan más grandes
Para finalizar, dale volumen y rizo a tus pestañas, procura utilizar un rímel con efecto alargador, pero para agrandar los ojos aplica doble capa, no más para evitar que luzcan apelmazadas. ¡Mirada radiante y hermosa en menos de 10 minutos!

Ahora que ya sabes cómo agrandar tus hermosos ojos con maquillaje, aplícate y enamora a todos con tu mirada.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad