Invertir en tus dientes y otras 5 curiosidades que merecen tu dinero antes de los 30

El tiempo vuela y si algo aprendí es que aunque está muy bien ahorrar, es mucho mejor invertir, y antes de los 30 ¡uf! Increíble.

Tranquila, no te voy a hablar de invertir antes de los 30 en la bolsa o criptomonedas ni nada de eso (claro que me encantaría, pero tendría que encontrar el ‘Crypto for Dummies’ primero) sino de dónde tienes que poner tu dinero a corto plazo para que más adelante te agradezcas haberlo hecho antes de llegar al famoso tercer piso.

La dentadura
En qué invertir antes de los 30

¿Sabías que tener dientes estéticos aumenta las posibilidades de que te contraten durante una entrevista de trabajo? Puede parecer superficial, pero varios estudios han revelado que una bonita sonrisa impacta positivamente en los reclutadores.

Por lo general, la gente con una dentadura descuidada tiende a evitar sonreír, lo cual genera desconfianza. Muy similar a lo que sucede cuando el acné está fuera de control; la seguridad y autoestima se ve afectados.

Dos visitas anuales al dentista, una limpieza profunda, blanqueamiento, tratamiento de ortodoncia (tradicional o invisible), así como una rutina de higiene diaria (cepillado, uso de hilo dental y enjuague bucal) rendirán frutos en el futuro en diversos aspectos.

El colchón
En qué invertir antes de los 30

Ríete todo lo que quieras porque estás muy joven todavía, pero es algo en lo que debes invertir antes de los 30. Ten en cuenta que pasas casi ocho horas en la cama cada día. Si vives con tus papás o te acabas de mudar con tus roomies, el colchón que tienes es tal vez ese en el que llevas durmiendo desde la secundaria hasta la universidad.

Como dato, la vida de un colchón es de 7 a 10 años. ¿Llegó el momento de cambiarlo? El descanso es crucial para todo; para que des tu máximo en el trabajo, mientras entrenas, y lo más importante es que podrías evitar dolores de espalda o cuello de los que la gente de treinta se queja constantemente.

Junto con el colchón, una buena almohada y por supuesto, un exquisito juego de sábanas.

La depilación
En qué invertir antes de los 30

Sáltate este punto si eres del team au naturel o lampiña. Si en cambio te la vives rasurándote o depilándote con cremas o cera, es momento de que termines con ese calvario. No solo ahorrarás tiempo en los próximos años sino que ya no más cortadas por prisas.

Conoce todo lo que tienes que saber de la depilación facial.

En la actualidad existen distintos métodos/procedimientos para garantizar un adiós definitivo al vello facial y corporal, o al menos lograr reducir la cantidad y su crecimiento. Todo dependerá de tu piel, así como de lo disciplinada que seas.

Procura no faltar a tus citas/sesiones, pues podrás ver los resultados más rápido, o en lugar de tardarte dos años, puede que te eches uno más. Recuerda, la constancia y la paciencia son clave.

El idioma extra
Invertir ante de los 30

Ya deja tú que lo presumas en tu CV o que consigas un mejor empleo en la empresa de tus sueños… ¡El amor! Como diría el buen Jorge Lozano, qué tal si lo tuyo es el producto internacional y por eso sigues soltera aquí. No importa cuál escojas; francés, italiano, alemán, portugués, pero definitivamente inscríbete en un curso presencial o en línea.

Prepárate porque después de cinco años de estudio vas a poder viajar y ligar como toda una local (o por lo menos no harás el ridículo). Hay mucha gente que encuentra atractivo que una persona hable más de dos idiomas, sin mencionar que es un logro digno de presumir.

Sí, qué flojera después de que ya cumpliste con el servicio social. En esta etapa es cuando tienes energía para enfiestar e irte a trabajar al día siguiente como si nada. Así que también puedes hacerte un espacio para ayudar en alguna asociación o caridad; el principal recurso que tienes es el del tiempo, el cual puedes destinar en algún refugio de animales o plantando árboles.

Tú escoges la causa; el objetivo es disfrutar lo que hagas, sentirte orgullosa de saber que estás siendo parte de la diferencia y que estás invirtiendo para una satisfacción más emocional.

Muy de la mano del punto anterior, la salud mental es un tema cada vez más recurrente. Con todo lo que sucede actualmente, además de nuestras propias batallas, a veces nos sentimos desamparadas.

Si a eso se le suman los traumas que, si no se tratan, la vida se siente mucho más complicada. Incluso, aunque tu pasado haya sido bastante bueno, ir a terapia te ayudará a lidiar con los problemas o situaciones de tu presente. Habrá momentos en los que te sentirás triste o muy feliz, y de verdad que te darás cuenta del gran poder que tiene un espacio en el que te sientes libre o liberada.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad