10 Cortes y tonos de cabello para dominar el 2021: looks naturales y fáciles de mantener

El inicio de año siempre es un buen momento para un cambio de look: dejar atrás el año que se fue y empezar con todo el nuevo. Si no tienes idea de por dónde empezar, te traemos los cortes y tonos de cabello para dominar el 2021: looks naturales y fáciles de mantener.

La verdad me considero una persona a la que le gusta cambiar, si no de look, al menos de estilo de cabello cada que puede. Aunque generalmente termino con el cabello corto, he tenido desde chinos hasta el pelo lacio, pixies, medios, capas… Y definitivamente, una de mis épocas favoritas para hacerlo es en diciembre. 

Sí, sé que es un año complicado y el que se acerca no se ve muy diferente, pero al final de cuentas, todos esos cambios son para uno mismo. No se trata de si te ven o no, si te gusta cambiar de look, atrévete.

Eso sí, si vas a ir a un salón, lo primero es tomar en cuenta la situación de tu ciudad y vigilar que se sigan todas las medidas para prevenir los contagios de Covid-19. El primer punto es el uso de cubrebocas… Sí, sí se puede cortar el pelo con él.

6 cortes que serán tendencia en el 2021

Algunos estilistas coinciden en que el confinamiento influirá en nuestro look, pues es difícil que busquemos cortes o coloraciones que requieran un tratamiento constante y apostaremos por aquellos naturales y de sencillo mantenimiento.

En ese sentido, tanto las pasarelas, como los expertos, como los entrevistados por Vogue España, han dejado ver que entre los protagonistas de este año están las medias melenas o cortes midi, flequillos y capas.

Media melena

Si tu cabello es fino, este corte es perfecto para ti. Se trata de dejar tu melena 3 centímetros debajo de tu barbilla, así las puntas se verán con un mayor volumen… Y si, además deseas darle movimiento, prueba con capas ligeras.

 
Corte de cabello midi, tendencia para el 2021

Cortes rectos

Estilos como el bob recto, te dará elegancia, además de no complicarte la vida. La tendencia para el 2021 será un bob a la nuca, pero puedes elegir uno más largo.

Aunque si eres más atrevida, quizá quieras apostar por un blunt cut o blunt bob, que es un bob texturizado con capas que ayudan a dar movimiento y volumen a tu cabello, por lo que es ideal si tienes ondas o un pelo fino.

 
Corte de cabello bob a la nuca, tendencia para el 2021

Pixies

Si siempre has tenido ganas de probar un corte pixie pero no te atreves, ¿qué mejor momento? De acuerdo a los expertos en estilismo, los pixies que serán un must son aquellos pegados al cuero cabelludo, los cuales además son perfectos para usar con cubrebocas.

Otra opción son aquellos que van más cortos en la nuca que sobre la frente, en especial si apuestas por la textura.

 
Corte de cabello pixie muy corto, tendencia para el 2021

Collaborne Cut

Pese a su nombre elegante, no es más que un bob largo a la altura de la clavícula, tu opción si no quieres cortar demasiado. Este estilo es perfecto para todas, además de que sus puntas redondeadas lo hacen simple pero hermoso.

 
Corte de cabello bob largo, tendencia para el 2021

Melena XL

Si amas tu melena por debajo de los hombros, no debes renunciar a ella, las melenas extra largas siguen en tendencia, pero agregándole capas y flequillo para aportar textura.

 
 
Corte de cabello largo con capas, tendencia en 2021

Flecos

Los flequillos serán un must este 2021, pero en especial, aquellos que son fáciles de mantener sin que deba aterrarte recortarlo en casa y dejarlo muy corto. Lo ideal es elegir uno largo y desfilado para suavizar tus rasgos.

 
Flequillo largo y desfilado, tendencia para el 2021

4 coloraciones que serán tendencia en el 2021

El color es otra de las formas que tenemos para darle un cambio a nuestro look, sin embargo, si en el corte buscamos algo fácil de mantener, en el color mucho más. Este año probamos con tintes caseros, el próximo también vale la pena arriesgarse.

Estilo hygge

Es una tendencia que busca utilizar los colores dentro de la gama de cobres suaves, marrones intensos, rubios caramelos, rubios dorados y naranjas cremosos. La idea es combinar estas tonalidades cálidas de la manera que más te guste.

Haciendo una combinación de cobrizos, rubios o chocolate, obtendrás un acabado tan natural que no importará cuánto tardes en retocarlo.

Raíces

Aunque no lo creas, mostrar las raíces será tendencia, ya sea que traigas un contraste entre rubio o un tono claro con tu cabello natural oscuro, o tonos cobrizos con un negro o castaño.

La moda y el estilismo también se ha tenido que adaptar a los tiempos que vivimos, por lo tanto, ya no es pecado no tener el retoque, sino un must.

Sombre babylights

A diferencia del ombré, el sombre hace que el degradado de medios a puntas, sea más sutil, por lo que se usan 2 tonos debajo de la base, lo que da como resultado una aclaración ligera.

Dark Leather

Esta tendencia es perfecta para las morenas, en especial si no buscas algo drástico. El objetivo de esta coloración es difuminar una base oscura con tonos más claros, combinando los tonos más naturales del cuero: negro, café y beige.

Si además usas los colores más claros para enmarcar tu rostro y das unos ligeros toques en las capas interiores, puede ayudarte con un efecto rejuvenecedor.

Y claro, hay otros que no mueren, como los rubios cenizos y tonos pastel, aunque estos sí requieren más mantenimiento.

7 medidas de seguridad contra el Covid-19 en los salones de belleza

  • Haz tu cita con anticipación y pregunta para confirmar que tengan protocolo de seguridad.
  • Verifica que limpien y desinfecten con frecuencia las superficies.
  • Usa tu cubrebocas todo el tiempo, incluso mientras te están atendiendo.
  • Cuida que se respete la sana distancia con otros clientes.
  • Opta por decir no al secado, de acuerdo a especialistas de Mayo Clinic, eliminar el secado puede reducir la transmisión de microbios.
  • Si es posible, paga con tarjeta o por medios sin contacto.
  • Si presentas síntomas de Covid, no asistas a tu cita.

Sin duda, el fin de año es un gran momento para cambiar de look. Prueba con estos cortes y tonos de cabello y domina el 2021 con un estilo natural y fácil de mantener… Y si decides pedir ayuda de los expertos, evita el contagio de Covid-19, sigue las medidas de prevención.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad