Los mejores ejercicios para deshacerse de los "conejitos"

Sentirse acomplejada por una parte de tu cuerpo es muy común, especialmente cuando eres mujer. Entre estas molestias estéticas, está por supuesto lo que se llama " los conejos". Sabes: la grasa localizada en las nalgas y muslos que soñaríamos ver desaparecer. No hay una receta mágica para deshacerse de estos conejitos, sin embargo algunos ejercicios precisos son muy efectivos. Descubre los mejores ejercicios para eliminar los conejos aquí.

Los conejos son unas masas de grasa que se forman en la pelvis, las caderas y la parte superior de los muslos. Este almacenamiento excesivo de células de grasa forma la celulitis adiposa, ubicada en la hipodermis.

Aparece la mayoría de las veces después de la falta de práctica de deportes, una dieta pobre, o incluso durante los cambios hormonales (adolescencia, embarazo, etc.). El cuerpo almacena demasiadas células de grasa, causando que los muslos, las nalgas y las caderas aumenten de volumen. La grasa localizada en estas partes del cuerpo es la más difícil de eliminar

Este problema de los conejos es principalmente femenino. Sí, la naturaleza es injusta. Afortunadamente, hay gestos simples que pueden eliminarlo o al menos reducirlo. Practicar un poco de deporte, haciendo ejercicios específicos para trabajar la parte inferior del cuerpo, ayudará a borrar los conejitos, mientras se esculpen las caderas. Saca tu ropa deportiva, vamos a hacer 8 simples ejercicios para hacer en casa, para perder estos conejos rápidamente!

Eliminar los conejos tonificando las nalgas y los muslos

Empecemos con unos ejercicios fáciles para ayudarte a deshacerte de la celulitis en tus nalgas y muslos.

1/Ejercicio " subir las caderas " para tonificar tus glúteos

mujer-ejercicio-nalgas

Posición: Acuéstate de espaldas, con las piernas dobladas.
Movimientos: Levanta la pelvis, contrayendo los glúteos y los abdominales, sin arquear, mientras exhalas. En el momento de la inspiración, apoya suavemente las nalgas en el suelo, teniendo cuidado de desenrollar lentamente la espalda: primero la parte superior, la media, la parte inferior de la espalda y, finalmente, pon la pelvis al suelo.

2/Ejercicio " flexiones-extensiones " para trabajar tus muslos y nalgas

femme-squat

Posición: Pónte de pie con los brazos extendidos delante de tí al nivel de los hombros.
Movimientos: Baja los glúteos hasta la altura de las rodillas, como si quisieras sentarte, manteniendo la espalda recta y los brazos extendidos. Luego vuelve lentamente a tu posición original. Tus rodillas, cuando bajes, no deben estar más altas que las puntas de los pies. El objetivo es que sientas la contracción en tus glúteos y no en tus cuádriceps, por lo que debes permanecer bien en la parte posterior de tus pies. Este ejercicio se llama "sentadillas" o "squats".

3/Ejercicio " desarrollar los glúteos " para tonificar tus nalgas

mujer-ejercicio-nalgas

Posición: Ponte a cuatro patas, descansando sobre tus antebrazos.
Movimientos: Estira la pierna derecha hacia atrás, como si quisieras tocar algo con el talón, mientras exhalas. Inhala llevando la rodilla bajo el vientre, sin bajar la pierna. Repite el movimiento varias veces antes de cambiar de pierna.

4/Ejercicio " estocadas " para energizar tus muslos y nalgas

mujer-ejercicio-nalgas

Posición: De pie, una pierna delante y la otra detrás.
Movimientos : Dobla la pierna delantera hacia abajo hasta que el muslo esté paralelo al suelo, inhalando. Asegúrate de mantener el pecho recto, y muévete hacia arriba mientras exhalas. Repite el ejercicio con la misma pierna antes de cambiarla.

5/Ejercicio " fortalecer los glúteos " para reforzar las nalgas

Posición: De pie, con los pies separados, con un elástico por encima de las rodillas.
Movimientos: Dobla las piernas, asegurándote de que la banda elástica se mantenga tensa en todo momento. Luego, enderézate estirando las piernas, mientras extiendes el pie derecho hacia el lado para mantener la presión sobre el elástico. Mantén la posición durante unos segundos y luego vuelve a la posición inicial.

Modelar las caderas para borrar los conejitos

Después de estos pequeños entrenamientos que se enfocan en los muslos y los glúteos, haz ejercicios de gimnasia para adelgazar las caderas.

6/Ejercicio " tonificar las caderas"

Posición: Párese junto al respaldo de una silla. Cuanto más alta sea la silla, más difícil y efectivo será el ejercicio.
Movimientos: Sostén la silla con una mano para no perder el equilibrio. Dobla y levanta la pierna derecha sobre la silla, manteniendo el muslo quieto. Repite varias veces y cambia de pierna.

7/Ejercicio " dibujar las caderas "

exercise-fesse-femme

Posición: Acuéstese sobre su lado derecho. Usando el antebrazo derecho y la mano izquierda delante de ti, levanta las caderas ligeramente para alinear el cuerpo.
Movimientos : Levante la pierna izquierda suavemente y mantenga la posición. Repita varias veces antes de cambiar de pierna.

8/Ejercicio: " remodeler el fondo de corps "

Posición: Acuéstate sobre el lado derecho con el brazo estirado hacia arriba y la cabeza apoyada en el hombro. Dobla las piernas en ángulo recto, manteniendo la espalda recta.
Movimientos : Levanta lentamente las piernas, manteniéndolas flexionadas, asegurándote de mantener la posición inicial: en el borde, no te inclines hacia atrás sobre las nalgas. Hazlo varias veces antes de cambiar de lado.

Algunos consejos para eliminar esta celulitis

Realiza estos ejercicios varias veces a la semana, planificando tu entrenamiento en casa en tu calendario para asegurarte pensarlo. Empieza con tres series de 10 y luego aumenta el ritmo. Bebe mucho líquido, ya que tendrás dolores y molestias. Este fortalecimiento de los músculos te ayudará a reafirmar y fortalecer tus glúteos, muslos y caderas para deshacerte de tus conejos, evitando que la celulitis se instale.

Los resultados serán progresivos, y seguramente será difícil notar que tu silueta se ha vuelto más delgada. Paciencia, necesitas tiempo para desalojar estas grasas malas. Un pequeño consejo, para darte cuenta del cambio: diviértete sacándote una foto antes de empezar tu programa de deportes. Verás, te sorprenderán los resultados obtenidos al comparar el antes y el después.
Además de estos ejercicios en casa, ¡haz un poco de deporte al aire libre! Trotar, caminar, montar en bicicleta o nadar son deportes muy efectivos para quemar la grasa innecesaria mientras se fortalecen los músculos.

Además, no dudes en masajearte regularmente con aceite, usando movimientos de palpación-rodaje. Este masaje permite evacuar las toxinas, reducir la retención de agua y eliminar la celulitis. Si no puedes hacerlo, usa ventosas especiales que imitan el movimiento de rodadura. Son perfectas para quitarse los conejitos y "romper" la grasa adiposa.

Este programa deportivo anticelulítico debe combinarse con una dieta sana y equilibrada. ¡Cuida tu cuerpo, bebe mucho!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad