Curiosidades femeninas: 9 cosas típicas de las mujeres que pocos conocen

Las diferencias en el comportamiento entre hombres y mujeres son muy marcadas en algunas situaciones, y ambos géneros tienen una gran cantidad de misterios por descubrir; sin embargo, el día de hoy nos centraremos en las mujeres.

Con esto no quiero decir que este artículo sea exclusivo para las chicas, de hecho, los hombres pueden ser los más beneficiados con las revelaciones de las próximas líneas, pues sacaremos a la luz algunos secretos femeninos basados en cosas que las mujeres hacen y que pocos conocen, hasta ahora. Presta mucha atención y toma nota de estos curiosos comportamientos.

Cambiarse de ropa mil veces

Los hombres solo ven la decisión final en cuanto a la ropa de una mujer, lo que no saben es que antes de elegir dicho ‘outfit’ pasaron por toda una serie de combinaciones, pasando por un estado de frustración al no encontrar las prendas ideales, aunque sean aquellas que ya han usado anteriormente, hasta encontrar el estilo ideal para la ocasión.

Escuchar varias veces una misma canción que las hace sentir tristes

Aunque parezca algo difícil de creer, la tristeza es necesaria y toda mujer pasa por esos momentos de reflexión que se convierten en depresión. Cuando esto sucede no hay nada mejor que música que refleje lo que están sintiendo y les ayude a sacar todo lo que tienen reprimido. Cuando encuentran la canción perfecta, pueden repetirla una y otra vez, aunque las haga sentir peor.

Escuchan varias veces una canción melancólica aunque se sientan peor. Foto: Pixabay
Escuchan varias veces una canción melancólica aunque se sientan peor.

Hacer poses en el espejo

Como si de una modelo se tratara, todas las mujeres hacen poses en el espejo para poder admirarse; de hecho, también es una forma de saber cómo se verán con diferentes posiciones que pueden asumir en el día, o de observar algún defectico mejor. También tienden a bailar o recrear alguna coreografía que no se atreverían a hacer en ningún otro lugar que no sea su habitación o el baño.

Sentir envidia y admiración por otra mujer al mismo tiempo

Toda mujer sabe apreciar la belleza de otra y es capaz de reconocerlo, el problema es que con la admiración también llegan los celos por algún atributo que desearían tener, por lo que a los pocos segundos llegará a sus cabezas alguna crítica sobre lo que anteriormente estaban admirando.

Usar el mismo brasier varios días

Si es algo que se lleva debajo de la ropa y que no siempre se va a ver, a menos de que haya alguna ocasión especial, no hay necesidad de cambiarlo; esto es lo que piensan muchas chicas, por lo que usan el mismo sostén una y otra vez. 

Usar la excusa de no haberse depilado para no tener intimidad

Así es, el dolor de cabeza no es la única excusa chicos, cuando las mujeres no tienen ganas de actividad íntima, suelen usar la excusa de la depilación para no recibir insistencias. Punto de inteligencia y creatividad para las chicas.

Tienen creativas excusas para decir no a los hombres. Foto: Shutterstock
Tienen creativas excusas para decir no a los hombres.

Mirarse al espejo después de llorar

No solo usan el espejo para ver lo hermosas que son y lo bien que se ven diariamente, también necesitan saber cómo se ven cuando lloran, por lo que una vez terminan de hacerlo en un momento de tristeza, van a ver su reflejo.

Fijarse en un amigo de su pareja

No se trata de que sean infieles, de hecho, seguramente los hombres también lo harán, solo es saber apreciar la belleza y los atributos de uno de los amigos de su pareja que aparentemente es más atractivo, sin que dicha admiración pase a mayores.

Hacer que todo vuelva a su posición

Tal como lo ves, los hombres no son los únicos que se aseguran que todo esté en su lugar, las mujeres también suelen ajustar la tira de su sujetador o la posición de otras prendas con respecto a su cuerpo, con movimientos rápidos y en lugares discretos, como un baño o cualquier otro espacio en el que se aseguran de que nadie las ve.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad