10 cosas de mujeres que los hombres no entienden

Existen cosas que hacemos las mujeres y que resultan todo un misterio para los hombres, desde la cantidad de zapatos que compramos hasta algunas frases y actitudes, descubre cuales son en nuestro top 10 y dinos si te identificas con alguna.

1. No tengo nada que ponerme: mientras los hombres se preguntan por qué así tengamos un clóset lleno de ropa nunca tenemos nada que ponernos, las mujeres saben que la ropa es una forma de expresión y que tiene que ser constantemente actualizada según lo que pensamos y hacemos.

2. Todo está bien: una de las cosas más temidas por los hombres son las frases “no me pasa nada” o su variante “estoy bien”, estas son nuestras favoritas cuando estamos molestas pero no tenemos ganas de discutir. Lo que ellos no entienden es por qué no les decimos directamente lo que nos molesta, lo que nosotras no entendemos es por qué tenemos que decirlo cuando es ¡tan obvio!

3. Tardar en arreglarnos: aquel que se pregunte por qué tardamos tanto maquillándonos es porque nunca ha tratado de hacer un delineado simétrico, eso sumado a la odisea de enfrentarte a todas las opciones que tienes en el clóset puede ser una tarea difícil.

4. Las rebajas: en su cabeza “por qué quieren ir a las rebajas a pelearse con otras mujeres por ropa”, en nuestra cabeza “voy a renovar todo mi guardarropa con lo que me hubiese costado una chamarra hace 2 meses”.

5. Usar tacones muy altos: este es otro de los enigmas más grandes para ellos, ¿por qué nos empeñamos en usar tacones súper altos? Pues no sólo nos hace más altas y nos ayuda a estilizar nuestra figura, también nos da un aire de poder y sofisticación que nos acompaña todo el día, ¡y nos encanta!

6. Ir al baño en grupo: los hombres NUNCA se acompañan al baño entre ellos, por eso se les hace tan raro que cuando una mujer quiere ir al baño todas la acompañan, pero el misterio no es tan difícil de entender, nos gusta ir en grupo para darle un retoque a nuestro maquillaje y ponernos al tanto de lo que ha pasado.

7. Selfies: mientras que los hombres son tan fanáticos de las redes sociales como nosotras, no entienden por qué a cada momento nos estamos tomando selfies, la respuesta es simple, queremos likes, ¡muchos likes!

8. Los 1000 productos de belleza: para los hombres un jabón es suficiente por eso cuando se asoman a nuestro baño se quedan en shock por la cantidad de productos que tenemos, lo que no entienden es que para vernos fabulosas se necesita mucho más que un simple jabón.

9. Reinas del drama: somos seres intuitivos y sensibles que estamos muy en contacto con nuestros sentimientos, lo que un hombre puede percibir como “drama” nosotras lo llamamos comunicar nuestras emociones.

10. Noches de chicas: los hombres no entienden por qué necesitamos salir sólo con nuestras amigas, pero cualquier mujer sabe que no hay momento más divertido que una plática sincera con tus mejores amigas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad