5 peleas totalmente normales entre parejas felices

Todas las parejas discuten; es un hecho. Pero aquí las 5 peleas totalmente normales entre parejas felices, según terapeutas.
Si estás tentada a llamar mentirosa a esa compañera de trabajo o amiga que jura que ella y su pareja “nunca pelean”, probablemente tengas razón. Las parejas discuten, sigue leyendo para conocer las peleas totalmente normales entre parejas felices

Leer más: 5 peleas totalmente normales entre parejas felices

A las mujeres les cuesta más respirar cuando hacen ejercicio físico

Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Waterloo (Canadá) ha demostrado que, en comparación con los hombres, a las mujeres les cuesta más respirar mientras realizan ejercicio físico, lo que puede explicar las diferencias que hay entre ambos sexos en la aparición del asma o de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). "La cantidad de trabajo que los músculos respiratorios tiene que hacer obtener aire es mayor en las mujeres, debido a que tienen las ...

Leer más: A las mujeres les cuesta más respirar cuando hacen ejercicio físico

Las mujeres solteras suelen buscar la maternidad a partir de los 40 años

Las mujeres solteras suelen buscar la maternidad a partir de los 40 años, según ha puesto de manifiesto un estudio llevado a cabo por la Clínica Amnios in Vitro Project, tras una revisión de datos de pacientes en los últimos cinco años. "El retraso de la maternidad es una tendencia ya consolidada en España y afecta también a las mujeres que buscan el embarazo en solitario. La edad media de nuestras pacientes sin pareja en 2019 es de 42 años. Hemos visto en el último lustro un ligero a ...

Leer más: Las mujeres solteras suelen buscar la maternidad a partir de los 40 años

5 consejos para que tu pelo brille como nunca

Un cabello brillante, bonito e hidratado parece un sueño imposible de conseguir. Pero nada más lejos de la realidad. Si le dedicamos el tiempo suficiente y lo cuidamos bien, podemos lograr lucir una melena digna de anuncio.

Leer más: 5 consejos para que tu pelo brille como nunca

Consume estos 6 alimentos para tener una piel y un cabello radiantes

En la actualidad es común escuchar la frase “eres lo que comes” en referencia a que la alimentación que llevas se ve directamente reflejada en tu cuerpo. De hecho, el crecimiento del cabello, la producción de colágeno de la piel, el equilibrio hormonal y otros procesos del organismo están relacionados de forma directa con la dieta que sigues.

Leer más: Consume estos 6 alimentos para tener una piel y un cabello radiantes

Señales de que tus anticonceptivos están afectando tu humor y salud mental

Cambiar de anticonceptivos o empezar con un método hormonal por primera vez nos puede traer una serie de efectos secundarios que muchas veces nos puedes desequilibrar. Si sientes que tu humor está cambiando, te sientes triste o simplemente que algo no va bien, el culpable puede ser ese cambio hormonal. Checa estas 4 señales súper comunes de que algo no va bien.

Leer más: Señales de que tus anticonceptivos están afectando tu humor y salud mental

Consejos para mantener tu estuche de maquillaje

En tu estuche de maquillaje se pueden encontrar bacterias con potencial infeccioso. Esto sobre todo en las esponjas, las cuales presentan microorganismos como la E. coli y S. aureus, de acuerdo con las evidencias

Leer más: Consejos para mantener tu estuche de maquillaje

10 cosas de mujeres que los hombres no entienden !por más que se las expliques!

Pero, ¿es que es tan difícil de entender? Seguramente esta frase te suene mucho y hayas pensado en ellas miles de veces, sobretodo aquellos días en los que a tu pareja le cuesta comprender algo tan simple, como lo es, ser tú.

Leer más: 10 cosas de mujeres que los hombres no entienden !por más que se las expliques!

3 tips para mejorar tu inteligencia emocional

Hemos escuchado miles de comentarios y leído muchos libros sobre life coaching para mejorar tu vida, ¿pero sabías que existe algo más científico llamado inteligencia emocional y programación neurolingüística, que ayuda a que tengas las herramientas para mejorar tu vida?

Leer más: 3 tips para mejorar tu inteligencia emocional

Ejercicios GAP o cómo tonificar tu cuerpo sin salir de casa

Con el frenético ritmo del día a día, a veces es difícil sacar tiempo para cuidarnos y hacer deporte. Y otras veces, caemos en el error de pensar que si no tenemos tiempo para ir al gimnasio, tenemos que resignarnos a no hacer ejercicio.

Leer más: Ejercicios GAP o cómo tonificar tu cuerpo sin salir de casa

Los refrescos dañan el corazón de las mujeres: este es el mayor peligro

Las mujeres que toman una o más bebidas azucaradas al día tienen un 20% más de probabilidades sufrir enfermedades cardiovasculares. Así lo advierten los investigadores en un estudio publicado en el Journal of the American Heart Association (JAHA). La alimentación es un factor clave en la salud y si hay alimentos que protegen de agunas enfermedades, como la fibra o el café, hay otros que pueden potenciarlas.

Leer más: Los refrescos dañan el corazón de las mujeres: este es el mayor peligro

Señales que lanzan los hombres sin querer y las mujeres las malinterpretan

En las relaciones de hombres con mujeres seguimos teniendo muchos fallos y tabúes. No somos claros con nuestros sentimientos, la mayoría de las veces puede ser por miedo o inseguridad. Mandamos pistas que en nuestra cabeza son muy claras, pero el otro se ha perdido la película que tú tienes montada.

Leer más: Señales que lanzan los hombres sin querer y las mujeres las malinterpretan

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad