Omega choca en Santiago su Lamborghini Urus, no hay heridos

Omega salió el jueves con el pie izquierdo. El merenguero se vio involucrado en un accidente vial en Santiago, en circustancias no aclaradas, pero en videos que circulan se ve su carro Lamborghini Urus de color rojo con daños en el frente.

No hubo lesionados, aseguró una persona cercana al artista, que calificó el suceso de “percata minuta”.

El informante sostuvo que Omega se encuentra bien y que el carro sufrió daños menores.

En el video se ve a una señora y una joven que iban en uno de los vehículos afectados abrazarse en señal de pesar.

“El cantante Omega acaba de tener un accidente ahora mismo en Santiago, al frente de Leche Rica”, publicó el usuario Popeyeteinforma en su cuenta de Instagram junto a un video.

Según este Instagram, Omega se encuentra en un centro de salud para chequear que no haya sufrido ninguna lesión en su cuerpo.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos “para ver el choque y a la vez hacerse fotos con el artista”.

Hace solo un mes que el merenguero de calle Omega mostró a sus seguidores que se ‘compró’ una Lamborghini Urus del año color rojo.

En el video, que se ha vuelto viral, Omega se encuentra al lado del costoso vehículo de color rojo y vestido del mismo color.

El vehículo no sufrió grandes daños, al parecer solo la defensa, el bonete y el foco, de acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales.

En octubre, el artista declaró en un mensaje acompañado de un video donde muestra el lujoso vehículo que está a “otros niveles” y “bendecido por Dios” e instó a la gente a que se supere.

“A otros niveles, la vida está llena de pruebas, nunca te sientas tan cómodo, como para creerte que nadie te sobrepasa , por que siempre habrá inferiores a ti. Pero también quienes te superen por mucho, respira profundo, que tu reto sea superarte a ti mismo y no a los demás, gracias #bendecidoporDios rep dom te Amo te Amo te Amo el Alien”, escribió entonces.

Pues Omega fue manejando su ‘adquisición’ el pasado sábado 26 de octubre en el programa en vivo “Pégate y Gana” con El Pachá transmitido cada sábado por Color Visión canal 9 y allí lo recibieron en grande. Omega también cantó varios temas.

De acuerdo con el sitio Mercado Libre, el vehículo cuesta entre 355 y 375 mil dólares.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad