Jenn Quezada revela que permanecerá ingresada tres semanas por complicaciones en su embarazo
La ex presentadora Jenn Quezada confesó que permanecerá por tres semanas en un centro médico debido a que está en su tercer trimestre de embarazo, pero aún a su bebé le falta completar todo su crecimiento para que sus órganos estén fortalecidos.
“Los médicos están haciendo todo para que pueda estar las semanas que me faltan ingresada y mi bebé termine su proceso de crecimiento. Sus oraciones son bienvenidas para que todo salga bien”, escribió Quezada en su cuenta de Instagram, acompañando varias fotografías desde un hospital.
La también influencer indicó que a veces se tiene un plan, pero Dios tiene otro, expresando que el regalo de cumpleaños que quiere de parte de sus seguidores es sus oraciones para que su bebé nazca fuerte y estable.
Jenn explica que sus médicos están haciendo todo para que pueda estar las semanas que le faltan ingresada y su bebé termine su proceso de crecimiento. “Sus oraciones son bienvenidas para que todo salga bien”, finalizó Jenn Quezada el escrito que compartió con sus fanáticos.