Ingrid sobre polémica de Hony, Carolina e Isaura: “Es muy feo que estemos haciendo lo que tanto hemos criticado”

La comunicadora Ingrid Gómez reaccionó a la controversia que ha surgido entre Hony Estrella, Isaura Taveras y Carolina Féliz. Para ella, todo lo que está pasando es muy feo, ya que están haciendo lo que tanto han criticado, y se supone que ellas han sido un ejemplo de hacer las cosas bien, incluyéndose.
“Yo creo que todo el mundo tiene derecho a su privacidad, a su vida íntima. Entonces, es muy feo que las que se supone que estamos dando el ejemplo y haciéndolo bien, empecemos a hacer lo que tanto hemos criticado todas, y me incluyo”, dijo Gómez en el programa MAB Radio.
Durante sus declaraciones, Ingrid expresó que hay que ser coherente, ya que no se puede molestar con una colega de otro programa, y mucho menos de su propio espacio, ni llevarlo al plano personal, ya sea por una herida que le toquen o por un comentario desatinado.
Ingrid Gómez reiteró que es muy lamentable que en la actualidad se revelen cosas tan personales y delicadas. Dejó claro que entiende que es un contenido del que muchos sacan provecho, pero explicó que debe haber un control en los comunicadores, quienes deberían ser patrones a seguir.