Hony Estrella e Isaura Taveras se enfrentan y se dicen de todo

La comunicadora y actriz, Hony Estrella protagonizó este lunes una encendida intervención en el programa Esto No Es Radio, donde defendió un comentario crítico hacia el presidente Luis Abinader y arremetió contra la presentadora Isaura Taveras, a quien retó públicamente a que la demande.
La polémica inició luego de que Estrella escribiera en redes sociales que “cuando Luis Abinader pueda hacer lo que hace una cantante urbana, que hable”, mensaje que, según explicó, pretendía cuestionar la falta de acciones concretas del gobierno frente a los problemas sociales del país. “Es increíble que una artista que ni siquiera reside aquí haga más que un político dominicano”, reiteró durante la llamada.
Visiblemente molesta por las reacciones que desató su comentario, Hony Estrella rechazó los señalamientos de que estuviera “tomada” o de que su cuenta hubiese sido hackeada. “Da pena que un tema tan importante se reduzca a un chisme barato”, expresó.
En su intervención, lanzó duras críticas a “seudocomunicadoras que solo están para ponerse pestañas postizas y maquillarse” y acusó a algunas de “prostituir la comunicación” y “acostarse con funcionarios”.
Hony Estrella insta a que la demanden
“Que me demanden si quieren, a mí no me importa”, afirmó, sin mencionar directamente a Taveras, aunque dejó claro el reto: “Responda cada quien por sus actos”.
Estrella insistió en que su postura no es nueva y defendió su trayectoria como actriz y comunicadora con formación en ciencias políticas. “Yo no voy a ser una mujer tibia. Me importa mi país, me importa la gente que vive en barrios olvidados. Si a otras no les importa, ese es su problema”, sostuvo.