La política enfrentó a estos comunicadores en «Pégate y Gana con el Pachá»

A pesar de que ha pasado una semana de las elecciones simultáneas de los partidos políticos en el país, el espacio “Pégate y gana con el Pachá” fue escenario de enfrentamientos e insultos el sábado entre dos analistas de política.

El enfrentamiento sucedió entre el presentador Jhon Berry y la periodista Isis Álvarez durante el segmento los “Trabucazos». Los analistas se enfrentaron con insultos frente a las cámaras por comentarios referentes a las elecciones primarias simultáneas celebradas seis de octubre.

La discusión empezó cuando Jhon Berry y el Frederick Martínez “El Pachá” discutían de manera acalorada, acerca de los resultados de las elecciones en la que salió ganador Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Después del hecho, tildado por mucho como un “asco”, la comunicadora Isis Álvarez expresó su sentir ante lo sucedido con Berry.

Vía un video en sus redes sociales, Álvarez, dijo que lo sucedido no se trató de una “estrategia de Social Media”, ni de “networking o netmarketing” sino que se trató de una discusión entre dos personas motivados por la política.

“Quiero enviar este mensaje a toda la teleaudiencia y el público de ´Pégate y gana con el Pachá´, por el respeto que le tenemos, por el respeto que le guardamos a todas esas personas que siempre nos sintonizan en el programa. Las personas que también nos siguen de manera particular. A raíz del incidente acontecido esta tarde entre dos persona, la verdad es que nada justifica la agresión en televisión, nosotros que somos un espacio de entretenimiento, un espacio familiar, ligero, para reunir a la familia, para informar con credibilidad tenemos que cuidar este tipo de acciones, y de mi parte quiero reivindicar lo acontecido esta tarde. Yo que llevo muchos años en el programa que me han dado la oportunidad, entiendo que hoy el incidente se pasó de la raya, no se trató de una estrategia de ´Social Media´, ni de ´Networking´ ´ni Netmarketing´, sino simplemente dos personas, fruto de las pasiones políticas y los intereses exasperaron y se faltaron al respeto», publicó Isis en un vídeo que más tarde borró .

Yo de mi parte porque es el ejemplo que nos enseña Jesús, a perdonar incluso cuando se nos agravia, pido perdón a quienes ofendí, a quien falté si en mi hubieron alguna palabra descompuesta para el compañero Jhon Berry , pido mis disculpas mis perdones para toda la producción , para su persona, su familia porque entiendoue en el calor de las discusiones podemos decir palabras impropias e incorrectas se que se nos faltó de alguna manera pero el público tiene por qué sentir agraviado ni ser lastimado,, estamos en el programa para llevar repito no solo alegría, información para promover la paz y la unidad que tanta falta hacen en estos tiempos…, expresó Álvarez.

Por su lado, Jhon Berry colgó un video en su cuenta de Instagram en el dijo «no pararle a los comentarios que realizó Álvarez, debido a que este considera haberse ganado el respeto del público por su manera de comportarse.

Agregó que, que cualquier persona por su honor, «le daba que rodaba» a la comunicadora, sin embargo, este «lo dejó en mano de Dios».

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad