Albert Mena: “Mi norte es ser un gran presentador”

De carácter afable, el público se acostumbró a verlo en chercha junto a Jochy Santos. Albert Mena forma parte de una nueva generación de talentos que está dispuesta a hacer su fila para ganarse su espacio en el gusto del público.

Pero, la hora cero le ha llegado, por lo que al fin se decidió a dar el paso individual, fuera de la comodidad que representa estar bajo el manto protector de una figura como la de Jochy Santos. Ahora, Albert Mena debe demostrar quién es en solitario.

El regreso del programa ¡Qué Chévere es saber! marcó el inicio de Albert dentro de este espacio. “Estoy muy contento de mi entrada al programa ¡Qué Chévere es saber! Habíamos hecho anteriormente trabajos para la familia Chévere, pasando por allá y sustituyendo alguno de los muchachos cuando se les complicaba. La verdad es que me encanta porque es un proyecto muy positivo, un proyecto que edifica al pueblo dominicano transmitiendo conocimiento”, dijo en entrevista para Diario Libre.

Albert había sonado como posible talento en otros espacios, pero nunca se había materializado su entrada a ningún proyecto fuera de las empresas de Jochy.

“Esta es la primera vez que no trabajo con Jochy en la televisión. Es la primera oferta que acepto. Tomamos esta decisión a raíz del cambio, cuando Divertido con Jochy cierra su ciclo luego de 20 años en el aire. Ahora viene con su proyecto nuevo “Es temprano todavía”, que sale ahora en octubre, pero ahí el espacio solo tiene una hora. Y, aunque vamos a tener participación en este proyecto, una hora no es lo mismo que tres. A raíz de eso ya hemos escuchado, ésta, y otras ofertas que nos están haciendo, para poder completar las horas que ya teníamos en la televisión”. Y es que el joven comunicador no quiere perder el contacto con el público que lo seguía a través de Divertido. “Entiendo que es importante mantener la vigencia en la TV. A mí me encanta la televisión porque podemos conectarnos con la gente. Cuando el público te ven por televisión entienden un poco más el mensaje”, afirmó.

La crisis en la televisión
“Creo que la crisis está en los contenidos. Un programa que le de calidad al público va a tener éxito y buenos resultados. Si fuera así la televisión no existiera en ninguna parte del mundo. No creo que sea una crisis económica, es contenido lo que hace falta. Hay pocos que se están preocupando por dale al público lo que realmente quiere”, dijo convencido.

Aterrizado
De los nuevos talentos es uno de los que más gusta y que posee un público que lo distingue. Pero los elogios no parecen desconcentrarlo, pues entiende que la TV es un negocio y como tal se requiere de una gran inversión para lanzarse con un proyecto propio. “No es un tema de no querer, es un tema de realidad. Yo no voy a hacer un programa por hacerlo. Cuando yo vaya a tener un proyecto, espero dar la calidad que el público necesita, con el respeto que se merece. Para hacer un proyecto bueno aquí hay que buscar un mínimo de 5 millones de pesos. Muchas personas entienden que tengo la capacidad, nosotros mismos lo hemos hablado en la oficina bastante, pero se trata de una inversión. El que esté dispuesto a hacer esa inversión y confiar en nuestro talento estamos dispuestos. Los números están ahí en Instagram, que llamen”, dijo entre risas.

Los que espera lograr a futuro
A pesar de que ya cuenta con más de 10 años en la televisión, Albert no se cree la película y entiende que cada etapa le ha aportado a su formación. “Estamos haciendo un trabajo de mucha responsabilidad para darle el respeto y la calidad que el público se merece. Mi norte a seguir es ser un gran presentador y animador de televisión así como lo es Jochy Santos o Freddy Beras Goico”.

“Divertido fue un programa que creo que nunca será olvidado en la televisión dominicana. Estoy muy contento de formar parte de ese éxito”

Ver video instagram

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad