Esposa de Will Smith asegura que su matrimonio está muy lejos de ser “perfecto”

Permanecer más de 20 años casados en la industria del entretenimiento es todo un reto para cualquier luminaria, y debido a esta hazaña, durante mucho tiempo el actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett han sido considerados como una de las parejas “perfectas” de Hollywood.

Título, que no ha sido muy bien acogido por el matrimonio, quienes se han dado a la tarea de ventilar unos que otros problemas que han tenido que enfrentar durante esta larga unión matrimonial y dejar claro que como en todas las parejas existen intercambios de ideas y que están muy lejos de ser la pareja “perfecta” que todos aplauden.

Y es por esa razón que la familia Smith decidió hacer el programa “Red Table Talk”, el cual ha sido una especie de ventana a través de la cual asomarse a la vida privada de ellos, donde han confesado, entre otras cosas, que Jada pasó 45 días llorando sin saber explicar las razones.

«Lo más importante para nosotros cuando decidimos hacer el programa era, sobre todo, acabar con esa idea preconcebida de que la gente ‘famosa’ tiene unas relaciones sentimentales idílicas y perfectas. Estábamos hartos de intentar estar a la altura de las expectativas. No lo soportábamos más», ha explicado Jada a su paso por el talk-show de Stephen Colbert.

Ventilar sus problemas y sus errores ha sido una especie de desahogo para liberarse de la presión que suponía ser considerados, a ojos de la industria y del público, el matrimonio perfecto.

Aun así, Jada reconoce que en esta etapa de su vida, es feliz.

«Creo que antes asociaba demasiado la felicidad con el placer y ahora me he dado cuenta que ser feliz consiste en sentirse en paz. Y yo estoy más tranquila ahora que nunca antes en toda mi vida, así que también soy mucho más feliz de lo que lo había sido antes», expresó

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad