Jamie Lynn Spears revela que su padre quería hacerla abortar con 16 años

La familia Spears no para con los escándalos, primero Britney y ahora su hermana Jamie Lynn, quien escribió un libro sobre su vida y reveló la mala experiencia que vivió cuando sus padres y equipo de trabajo se enteraron de que la joven, que en aquel entonces tenía 16 años, salió embarazada y la incitaban a abortar, dar en adopción a la criatura y esconderla del ojo público.

El libro saldrá a la venta en enero de 2022.

El portal TMZ indica que obtuvo varios fragmentos del próximo libro de Spears, “cosas que debería haber dicho”, donde describe los eventos que siguieron cuando le dijo a sus padres y a la gerencia que estaba embarazada en el año 2007.

TMZ cita que en un pasaje del libro, Spears dice que las personas de su círculo íntimo “…vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en este momento de mi vida era una idea terrible… ‘Matará tu carrera. Joven. No sabe lo que está haciendo. Hay píldoras que puede tomar. Podemos ayudarla a solucionar este problema…Conozco a un médico’”, agregó, “todos a mi alrededor solo querían hacer este ‘problema’ desaparecer”.

Jamie Lynn dice rotundamente: “… todos estaban seguros de que la terminación sería el mejor curso de acción”.

TMZ específica que Spears dice que le quitaron el teléfono para que no se comunique con personas fuera de su círculo inmediato…el objetivo es mantener todo bajo control.

Jamie Lynn asegura afirma que ni siquiera se le permitió decirle a Britney que estaba embarazada, diciendo: “La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable…Hasta el día de hoy, el dolor de no poderle decir a mi hermana todavía perdura”.

También en los textos que tiene TMZ la actriz manifiesta que en un momento ella y su padre Jamie se pelearon por el bebé por nacer, “soltando palabras y lanzando insultos” cuando el presionó la adopción.

Spears dice que finalmente su equipo de trabajo llegó a un acuerdo con la revista OK! para revelar la historia del embarazo y darles las primeras imágenes del bebé de Jamie Lynn.

Jamie Lynn narra que ella y su madre fueron a una cabaña en donde ella pensaba que era Connecticut para esconderse hasta que saliera el artículo. Las dos pasaron juntas el Día de Acción de Gracias allí, donde “mamá lució su decepción como chaqueta favorita”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad