Paty Navidad crea otra cuenta de Twitter tras censura, pero la suspenden en menos de un día

La actriz mexicana Patricia Navidad sigue en el candelero por su lucha con Twitter luego de que el viernes pasado le cerraran su cuenta en la red social tras unos nuevos comentarios sobre el COVID-19 y su apoyo a Donald Trump.

Pero, Paty, como es conocida en el espectáculo, no se quedó tranquila y creó otra cuenta, pero esta fue suspendida en menos de un día.

La actriz de las telenovelas como "Por ella soy Eva" y "La fea más bella" dijo en su cuenta de Instagram que le han violado su libertad de expresión. "¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas empecé a usar hoy", escribió.

Informa el medio El Universal que Patricia Navidad alertó a sus fans que están suplantando su identidad, pues en la red con sede en San Francisco están apareciendo varias cuentas con su nombre, pero que en realidad no se tratan de ella.

Paty Navidad luego reaccionó a la suspensión de su cuenta de Twitter: "Esto ya es censura controlada y descarada... ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad!", fue el mensaje con el que finalizó la intérprete su publicación en la que dio cuenta de la baja de su perfil @patynavidadnew.

Tras compartir esa información en Instagram, la estrella de tv que cuenta con 493 mil seguidores en dicha red, algunos usuarios agradecieron que diera aviso de lo que pasaba, pero otros, en especial sus detractores se alegraron, por sus controversiales posturas sobre el coronavirus, lo que ha denominado "Plandemia", y su apoyo a Donald Trump y los partidarios que asaltaron el Capitolio la semana pasada. "Te lo dije...sigue así y te van volver a cancelar", "Gracias a Dios", "Al fin", fueron algunos de los comentarios.

Su colega, el actor y humorista Eugenio Derbez fue uno de los que saltó de alegria por su suspension de Twitter.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad