Plataforma “7th Venue” atrajo a más 36 mil en su primer concierto virtual

Más de 36 mil personas se conectaron la noche del sábado al concierto virtual que ofrecieron Secreto “El Famoso Biberón” y “Lírico en la casa”, a través de “7th Venue”, una nueva plataforma digital con base en Estados Unidos.

A decir de Emelyn Polanco, creadora de la plataforma, la visión con la misma es romper las barreras del tiempo y la distancia para poder disfrutar de los eventos musicales con la más alta calidad.“Queremos que los consumidores puedan vivir en cada show una experiencia inolvidable”, señala Polanco.

Emelyn Polanco cuenta que dio forma a este proyecto en el 2014, es decir mucho antes que la pandemia obligara a buscar en los conciertos virtuales una nueva forma de entretenimiento debido al confinamiento, por lo que esto la hace una joven visionaria.

Destaca que Osiris Báez, como co-fundador de “7th Venue” ha sido una pieza fundamental porque fue la primera persona que creyó en su visión y la ayudó en el desarrollo y materialización de la plataforma.Además de ella, “7th Venue” está conformada por Larissa Martínez, Mark Isaza y el diseñador Martin Polanco, su padre.

También forman parte del staff los empresarios artísticos Nelvis Fortuna, de Fortuna Music y Máximo Andujar, de Andujar Music.

El concierto

Desde el auditorio del Palacio de Bellas Artes “7th Venue” creó en lo que es su primer evento la atmósfera perfecta para un concierto con alta dosis de espectacularidad, donde la luminotecnia y los visuales jugaron un papel protagónico.

“7th Venue” concibió un impresionante escenario, con pantallas gigantes, cargado de espectacular juego de luces, que le imprimió adrenalina al evento.En el concierto se vivieron grandes momentos, entre ellos el homenaje ofrecido por Secreto a su padre fallecido meses atrás.Con voz entrecortada el artista le cantó a su progenitor Olivo Pérez.

Secreto demostró que más allá de lo urbano también tiene dotes para interpretar merengue, música electrónica, rock y balada pop.

La velada virtual inició con un show sin desperdicios a cargo del artista Lírico en la Casa, quién durante una hora hizo un recorrido por su carrera musical, donde incluyó lo mejor de su repertorio.

Entre los éxitos que el artista incluyó en su cancionero, están “La resbalosa», «Caliente remix», «Mujere”, “Ábreme la puerta» y “Marianela», entre otros para los cuales invitó algunos de sus colegas como El Mayor Clásico, Pikilao y Atomic Otro Way.

Para lograr un mejor sonido y darle más carácter a su presentación, Lírico estuvo acompañado de una banda completa y cuerpo de bailarines, con quienes lució bien sincronizado.Otros invitados fueron Cecky Vicini, La Perversa , Nino Freestyle, Kazz Flow y J Vizon.La producción general estuvo a Danko S. Durán (Frank Rose Production) mientras los audiovisuales fueron responsabilidad de Arturo Báez, de Unicornio Films.

El próximo concierto de “7th Venue”, será estelarizado por el bachatero Luis Vargas. Atracciones internacionales también formarán parte de la oferta y que serán anunciadas en su momento por la plataforma www.7thvenue.com.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad