Wason Brazobán sobre la muerte de su hermana: “El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario”

“Siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario”, fueron algunas de las triste palabras del cantautor Wason Brazobán por la muerte de su única hermana.

Wason compartió una publicación en su cuenta de Instagram con dos fotografías, donde se encuentran los hermanos Brazobán y un triste mensaje sobre la partida a destiempo de Noelia.

El cantautor, quien hasta hoy no había compartido nada en sus redes sociales, dijo que la llegada de su hermana fue la mejor noticia entre cinco varones. “Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban , luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti , estábamos felices de tenerte en casa , siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte”.

Noelia Brazobán, quien falleció ayer lunes a causa de un infarto era la única hembra de seis hermanos y la esposa del pelotero Starling Marte. Dejó en la orfandad a dos niños, un varón de siete años y la hembra de cuatro.

“Tú eres la niña de la casa , la consentida. ¿Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo? Así de repente, sin avisar. No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontramos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en n mi vida. Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo. Te amo mucho más de lo que siempre te dije”, concluyó, el artista quien se encuentra devastado con la partida de su hermana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad