Anuncian premier de la película dominicana “Héroes de Junio” en Nueva York

San Francisco De Macorís.- El filme “Héroes de Junio”, producción dominicana de Roddy Pérez y Nurgul Shayakhmetova, se presentará el 25 de enero en una gala premier en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Luego de obtener el premio del público en el Festival de Cine Dominicano 2019, ser selección en la Muestra Nacional de Cine Dominicano 2019 y en el Festival de Cine Dominicano en Nueva York 2020, la película dominicana llega al Harlem Comunnity Center, ubicado en la 228 East St. Con 125 South.

La conducción del evento estará a cargo del comunicador francomacorisano Emil Peralta.

El filme es una producción de Audiovisual Dominicana y Roddy Pérez Group, y se presentará en Nueva York en el marco de importantes acuerdos de distribución y exhibición con otros países.

Con esta película se rinde tributo al sacrificio de hombres y mujeres en pro de la libertad del pueblo dominicano, durante las expediciones de Constanza, Maimón y Estero Hondo en 1959. Cuenta con las actuaciones estelares de Cheddy García, Javier Grullón, Roddy Pérez, Vlad Sosa, Maurizio Alberino y un importante reparto.

El largometraje es la ópera prima de Pérez, quien contó con un equipo técnico integrado por Oliver Mota, en la dirección fotográfica; Gilda Gabriela Mata en la dirección de sonido y la post producción sonora de Poolpo Post. El filme cuenta con música del destacado compositor dominicano Roy Tavaré

“Héroes de Junio” se exhibirá bajo la gestión de la empresaria dominicana y gestora cultural Maribel Pérez, quien busca promover la cultura dominicana y la unión entre la diáspora, a través del intercambio cultural y social, promoviendo nuestros valores y difundiendo importantes hechos de nuestra historia, como lo narrado en el filme.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad