Disney+ estrena una conmovedora escena inédita de los Vengadores protagonizada por Tony Stark y su hija (y no es la única)

Este martes 12 de noviembre fue el día del estreno oficial de la nueva plataforma en línea Disney+. El servicio tiene en su catálogo un gran número de películas, series y documentales, incluida la película más taquillera de la historia, 'Vengadores: Endgame'.

Los fanáticos de la saga de Marvel se han visto especialmente sorprendidos al descubrir que Disney+ tiene disponibles escenas inéditas protagonizadas por personajes como Tony Stark, Ojo de Halcón o la Viuda Negra, entre otros.

Tony Stark y Morgan

El más conmovedor de los momentos que no se vieron en la pantalla grande es la escena en que Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., se encuentra con su hija Morgan ya adulta (Katherine Langford) y tiene la oportunidad de despedirse de ella.

La joven le dice a su padre que está feliz y que tuvo la oportunidad de convertirse en una persona fuerte, y así descubrimos que la decisión de Stark de sacrificarse al usar las Gemas del Infinito para eliminar a Thanos y su ejército fue la correcta. La escena termina con Tony susurrándole a Morgan al oído: "Te amo 3.000".

No pienso llorar solo por la mañana así que llorad conmigo 😭 pic.twitter.com/NhFWUlSaS0

— 📽️Sergio🎬 (@Sergio_616) November 12, 2019 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="5">

No pienso llorar solo por la mañana así que llorad conmigo 😭 pic.twitter.com/NhFWUlSaS0

— 📽️Sergio🎬 (@Sergio_616) November 12, 2019
" data-tweet-id="1194176390851170306" data-scribe="section:subject">
 

No pienso llorar solo por la mañana así que llorad conmigo 😭

Muerte alternativa de Viuda Negra

Otra de las escenas eliminadas del montaje original muestra un giro interesante de los acontecimientos en la batalla entre los soldados de Thanos y Ojo de Halcón —Jeremy Renner— y Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

En esta escena alternativa, los alienígenas atacan a los superhérores para impedir que alcancen el lugar de sacrificio al que intentan llegar para que uno de ellos intercambie su alma por la gema. Ambos quedan malheridos, pero Viuda Negra eventualmente logra abrirse camino y se arroja al vacío desde un risco después de disparar a un enemigo que estaba a punto de matar a Ojo de Halcón.

En la versión que se estrenó en cines, Thanos no ataca a los Vengadores, sino que los dos personajes pelean entre sí para decidir quién va a sacrificarse.

part 2 pic.twitter.com/aiJoEA1VWC

— media acc (@barbarasgordon) November 12, 2019 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="3">

part 2 pic.twitter.com/aiJoEA1VWC

— media acc (@barbarasgordon) November 12, 2019
" data-tweet-id="1194168694642855936" data-scribe="section:subject">
 

part 2

Mantis y Gamora

La tercera escena involucra a la 'nueva Gamora' (Zoe Saldaña), de otra línea temporal de la saga —el personaje pierde la vida en la entrega 'Vengadores: Infinity War', de 2018—, que repentinamente se une a los demás superhéroes en la batalla final contra Thanos. En ese momento, Mantis (Pom Klementieff), sorprendida por su aparición, pregunta a Gamora si es una zombi.

"we are not driving out of this one" ngl this was one great opportunity to make Spider-Man interect with others because we KNOW how iconic he can be in conversations in the middle of a battle pic.twitter.com/3ZwwtR5qQq

— pete ✌🏼 kinda ia (@spideylovebot) November 12, 2019 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="4">

"we are not driving out of this one" ngl this was one great opportunity to make Spider-Man interect with others because we KNOW how iconic he can be in conversations in the middle of a battle pic.twitter.com/3ZwwtR5qQq

— pete ✌🏼 kinda ia (@spideylovebot) November 12, 2019
" data-tweet-id="1194186141416771584" data-scribe="section:subject">
 

"we are not driving out of this one" ngl this was one great opportunity to make Spider-Man interect with others because we KNOW how iconic he can be in conversations in the middle of a battle

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad