VÍDEO: Tía crea un 'antro' para niños y su idea se vuelve viral en TikTok

En redes sociales se hizo volvió tendencia una joven que decidió organizar una reunión creativa para sus sobrinos; ella ambientó uno de los cuartos de su casa para hacer un antro especial para niños. El resultado fue difundido en TikTok, en donde ha obtenido miles de reacciones, la mayoría positivas.

La chica que compartió este material aparece con el nombre de usuario de @jake_lin19, quien además de contar con varias visitas con esta idea, también cuenta con otros videos que igual acumulan cientos de reproducciones. El video lo subió el pasado fin de semana, pero no pasó mucho tiempo para que se hiciera viral.

Fue de esta manera, que la publicación hecha en esta red social china ha generado una gran cantidad de comentarios, dentro de los que resaltan aquellos en donde le dicen a la joven que fue muy creativa, e incluso indicaron que les hubiera gustado tener un familiar así cuando eran pequeños.

¿Cómo fue el "antro" para niños?

En la grabación, la joven enseñó que, para ingresar, los niños tuvieron que hacer sus propias identificaciones con lápices de colores que presentaron en la puerta del antro, además, llevaron billetes falsos que ellos mismos hicieron.

Los menores tenían algunas zonas de la cara pintadas con colores llamativos, en especial alrededor de los ojos. Una vez que todos entraron a la ‘discoteca’, la tía comenzó a repartir las bebidas, que eran ‘shots’ de jugos de la marca Frutsi.

Es así, que en el video ella muestra como abre las botellas por abajo para después vaciar el contenido en vasos de cristal que luego repartió entre sus sobrinos. Incluso hubo quien tomó directo del envase.

Más tarde, los niños iniciaron con las rondas de baile, algunos se pusieron en círculo para que otros pasaran al centro de la pista. Al final, los pequeños salieron de esa habitación abrazados, o simulando que estaban mareados y no podían mantenerse de pie.

Hasta ahora, la publicación ha generado 8.7 millones de visualizaciones, así como 1.5 millones de ‘me gusta’ y casi 20 mil comentarios, estas fueron algunas de las opiniones más relevantes que dejaron los internautas.

“Cuando les toque su primer antro ellos recordarán esa tarde y dirán mi tía es la mejor”, “la cruda al otro día por tanta azúcar”, “cuando no tienes amigos, pero sí sobrinos”, “la tía mostrándoles a los niños como la pasarán más adelante”, “eres la tía más divertida del mundo, esas cosas que haces con ellos jamás las olvidarán”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad