Estos novios demuestran que se puede organizar una boda por menos de 30 mil pesos dominicanos

Para algunas parejas el matrimonio puede ser un simple trámite legal para agilizar ciertas cotidianidades del día a día o uno de los momentos más importantes de sus vidas. Es por esto que muchas de ellas deciden montar una ceremonia por todo lo alto con todos los costes que esto conlleva.

¿Pero se puede organizar una boda low cost sin tener que renunciar a los elementos más importantes de un evento de estas características? Kiara y Joel Brokenbrough nos han demostrado que sí, ya que su boda contó con la presencia de sus seres queridos, banquete y una buena fiesta por solo 500 dólares. (27, 535 pesos dominicanos al momento de la publicación de esta nota)

Los dos miembros de la pareja ya habían estado casados con otras parejas anteriormente y tenían claro que no querían dejarse una fortuna en la ceremonia. Sin embargo, tampoco querían que fuera un evento íntimo y desangelado.

"¿Fue la boda de mis sueños? No. ¿Aproveché los recursos que teníamos? Vaya, si lo hice. No iba a endeudarme ni a prolongar este día para ahorrar y pagar a extraños/personas que no saben nada de nuestra relación para que cenaran y bebieran a costa nuestra", explica Kiara en su vídeo de YouTube en el que se pueden ver momentos de la boda.

¿Cómo lo hicieron?
La primera medida de recorte fue no dejarse un dineral en el traje ni en el vestido. En un vídeo subido a su cuenta de TikTok, Kiara explica que solamente gastó 47 dólares en su atuendo.

Otra medida importante fue la elección del lugar de la boda. La pareja de Los Ángeles eligió una colina pública de California para casarse al aire libre y a coste casi 0.

En cuanto a los invitados, fueron selectos a la hora de seleccionarlos: solo familiares y amigos de confianza. Además, cada uno de ellos se pagaba el cubierto y se hicieron cargo del pastel y las flores de la boda.

El resto de gastos fueron destinados mayormente al alquiler de sillas y demás material para la ceremonia y en reservar el salón de un hotel para la fiesta posterior. “Nuestro objetivo era hacerlo lo más pequeño posible y gastar la menor cantidad de dinero posible”, explica Kiara.

Una boda en California tiene un coste medio de 33.000 dólares (casi 30.000 euros) y esta pareja logró organizar la suya por menos de 500. Un modus operandi que puede servir de inspiración para futuros matrimonios.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad