Top 10 videos más virales de Tik Tok en 2020

Este año nos orilló a pasar varios meses en casa encerrados por la pandemia (en muchos casos, aún se mantiene la estadía en casa), y puede que ese haya sido el motivo por el que Tik Tok haya sido la app tendencia número 1 del año. Con esto nos entra la pregunta, ¿Cuáles habrán sido los TikToks más virales en 2020?

Pues fue la misma red social la que lanzó la lista, dividida en 10 temas, reuniendo en total 100 TikToks, que reúnen los más virales, o las celebridades más seguidas, las mejores canciones, los mejores nuevos creadores de contenido y hasta las mejores recetas y TikToks de belleza.

TikToks más virales de 2020

 10. Gooze Throwing it Back

Un ganzo, una canción muy pegadiza y un baile muy bien sincronizado entre este animal y su dueño fue todo lo que se necesitó para entrar dentro del top 10 de TikToks más virales de 2020.

 9. Héroes favoritos

Julian Bass  saltó a tendencias de la red social por su muy bien creado e imaginativo video con efectos increíbles, como en el resto de sus tiktoks, donde nos da a conocer cuáles son sus súper héroes favoritos. Tanta fue su fama que hasta llamó la atención de Marvel.

8. Tocino de zanahoria

El único TikTok de tutorial que entró entre el top 10 de videos más virales de este año nos lo regaló esta cuenta de Tabitha Brown, quien comparte recetas veganas.

Y como en Estados Unidos todos aman el tocino, tenía que mostrar una forma nutritiva de copiarlo con zanahorias. ¡Una receta muy original! ¿te la avientas?

7. ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Esa chica definitivamente ama a los dinosaurios y en su TikTok más famoso, que le dio millones de reacciones, nos explica qué es lo que ella cree que causó su extinción.

 6. Mi pan

Un TikTok de una cuenta en español se lleva el sexto lugar de lo viral este 2020. Una canción, sencilla, un video para nada especial, pero que juntos son superpegajosos.

 5. Will Smith Wipe It Down

El artista que logró colarse entre los 10 TikToks más virales fue el amante de esta red social, Will Smith, y lo hizo con un video que nos emocionó por su entrañable personaje del agente J en Men in Black.

 4. NBA

Un baile en la NBA que probablemente fue viral por la controversia que envolvió sobre quién era el verdadero creador de este curioso paso.

A lo que nosotros nos atañe es lo hipnotizante de los movimientos, que contagian el querer meterte a bailar.

 3. Tipo de compañeros de trabajo que odias en Zoom

Caitlin Reilly es una TikToker que utiliza su cuenta para compartirnos ejemplos de gente que seguramente muchos odiamos. Su contenido más famoso, aquél sobre el compañero odioso en las juntas del trabajo por Zoom.

 2. Doggface 208 salvando el 2020

Si creías que este fue el video más viral del 2020 en TikTok, no estabas lejos de la realidad, pues en segundo lugar, Nathan Apodaca se convirtió en una estrella de las redes gracias a su video cantando Dreams, de Fleetwood Mac.

El resultado de este video con millones y millones de reacciones fue un repunto en Spotify para la banda y mucho dinero y regalos que ayudaron a la situación de Apodaca.

 1. M to the B

Seguramente te has encontrado con muchos videos donde a alguna foto de cualquier personaje, le ponen de fondo este video, que hace que ésta cobre vida y se mueva al ritmo de la música de fondo. Pues este es el video original, creado por @bellapoarch, que se convierte en el video más visto en TikTok en 2020.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad