Las sorprendentes imágenes que una madre grabó al dejar a su bebé al cuidado de su perro

¿Qué harías si tuvieses que salir con urgencia de tu casa y no tuvieses a nadie con quién dejar a tu bebé? Muchos pensarán que lo más lógico sería no salir de casa y quedarse con el pequeño, pero no fue lo que pensó la norteamericana Angela Lally, que tenía que salir a comprar por necesidad extrema y no tenía a nadie con quién dejar su pequeño, Liam.

La mujer solo iba un par de puertas más allá de su casa e iría corriendo, así que decidió que fuese Bronn, su perro labradoodle, quien se quedara a cuidado y protección del bebé. Angela puso a grabar una cámara de seguridad y salió de casa.

Por suerte para todos, esta es una de esas veces en las que se puede confiar más en una mascota que en cualquier person a, porque cuando Angela volvió, no daba crédito a las imágenes que pudo ver a través de la cámara de seguridad, y por eso quiso compartirlo en sus cuentas de las redes sociales.

“Sería muy egoísta si no compartiese esto”, ha dicho la joven madre. Y es verdad, porque al volver a casa, Angela se encontró al perro y al bebé jugando como si nada, demostrando que el perro es, sin duda, el mejor amigo que jamás podría tener el bebé. Las imágenes han causado sensación al emitirse en el conocido programa Good Morning America.

La tierna escena se ha convertido en viral en las redes sociales, y miles de seguidores han comentado emocionados cómo el perro se desvive por entretener y proteger al bebé.

La relación entre mascotas y bebés es muy beneficiosa para ambos. No solo es mejor para la salud de los pequeños convivir con una mascota (disminuye el riesgo de alergias y ayuda con trastornos como el asma o la hiperactividad) sino que podemos confiar en que los animales estarán pendientes del bebé y le darán un cariño especial, sin separarse de ellos ni un segundo. Serán compañeros inseparables de juegos y los papás podrán estar tranquilos: el bebé siempre estará bien cuidado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad