Una abuela de 88 años se convierte en una estrella en TikTok por sus videos bailando

Si pensabas que TikTok era una red social exclusiva para la generación Z, estás muy equivocado, porque todo el mundo tiene cabida para publicar videos haciendo de las suyas. Y si no, que se lo digan a la última sensación de la red social, Ruth Rudd, una abuela de 88 años que está haciendo las delicias de los usuarios gracias a sus animados bailes. Lo que comenzó siendo un intento de completar un desafío de los que circulan por Internet se ha convertido en la temática de la cuenta que le ha preparado su nieta, Jess, en la que publican videos de la mujer bailando todos los días desde que comenzó el periodo de confinamiento en el Reino Unido.

“Por el confinamiento, nos vimos obligadas a visitar a mi abuela desde fuera de su casa. Un día, a mi hermana (Jess) se le ocurrió que podríamos pedirle que completara un desafío de las redes en el que se bailaba, porque mi abuela estaría genial”, cuenta Grace, la otra nieta de Ruth, al diario local Kidderminster Shuttle , “La grabamos haciendo un baile popular de TikTok y no pensamos nada de ello -Jess ni siquiera le puso etiquetas- y de repente, se volvió viral”.

La verdad, da gusto verla. Casi dan ganas de ponerse uno a bailar al son de su música.

Pero Ruth no está bailando por bailar. Ahora que se ha convertido en una estrella en la red social, está usando su recién adquirida fama para ayudar a sus nietas y su equipo de fútbol, el Cookley Ladies FC, que necesita desesperadamente nuevos miembros y patrocinadores. Para ello, la mujer no ha dudado en ponerse los colores del equipo y grabar algunos videos.

“Se nos ocurrió la idea de vestir a nuestra abuela con la equipación del Cookley Ladies para ayudarnos a conseguir nuevos patrocinadores”, explica Grace, que ha visto cómo la ocurrencia ha atraído la atención del vecindario, justo lo que pretendían. “Costó mil intentos meter el balón en la portería, aunque lo tenía justo delante. Todos los vecinos vinieron a verlo, fue muy divertido”.

Pero, ¿qué opina Ruth? Bien, pues ella está tan feliz. Aislada en su casa desde que empezó el periodo de confinamiento, está encantada con esta manera de pasar el rato con sus nietas, y no le importa que la gente se ría al verla bailar.

“Solo soy una mujer discapacitada de 88 años que se ha vuelto famosa por sus bailes, no sé de qué va todo esto”, declaró la mujer al diario, “Solo hago el tonto y a todo el mundo le gusta. Cómo una mujer como yo ha podido volverse famosa, no lo sé. Solo lo hice para ayudar a mis nietas a recaudar algo de dinero para su equipo de fútbol, porque lo necesitan. Así que la gente puede reírse de mi todo lo que quieran, no me importa”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad